Lo que vimos de renault está cancelado aparentemente porque se ve que era para rusia
lo que venga ahora ya de dacia será otra cosa aunque después de un año sin materializarse nada y el striker siendo lo ultimo que viene de dacia en una temporada.
me da que este proyecto para ambas marcas está cerrado
Entonces no habrá modelos alguno, o la posible versión Renault podría seguir adelante?
Es normal que Dacia no haga un nuevo modelo, tiene ya mucha gama, y se va a ampliar más por abajo (el spring nuevo, Sandero y stepway separados, además de versión eléctrica), pero Renault tiene el Arkana, que ha funcionado muy bien, podría sacar nueva generación
La versión de Renault ya se había cancelado @a-p-m , así que ahora que también se ha cancelado la de Dacia, creo que es el fin de estos dos SUV coupé. No me sorprendería que el Arkana desapareciera sin un sucesor.
A mi me parece que el sucesor del Arkana es el Rafale, aunque se sigan vendiendo ambos modelos.
No tiene nada que ver el Rafale con el Arkana, aunque tengan una carrocería de SUV coupe pero son 2 coches totalmente distintos y cliente distinto. El Rafale es segmento D tope de gama con un equipamiento que el Arkana no puede tener siendo segmento B. Es como si dices que el sucesor del BMW X2 es el X6.
A pesar de la difrencia de tamaño yo los veo los dos como segmento C, lo que pasa es que el Arkana es un segmento C de hace unos años, todos los segmentos están creciendo.
Aunque se den la mano en tamaño por que el Arkana es más largo, pero la base es distinta, el Arkana usa la del segmento B alargada y el Rafale la del C alargada, si los ves algún día los 2 aparcados juntos se nota más la diferencia.
Gracias, @luka, pues ya no me acordaba que estaba cancelada una nueva generación. Pues no lo entiendo, ha tenido éxito, funciona, y es un buen compañero de sus hermanos, amortizando mejor la plataforma, mecánicas, etc…una nueva generación iba a contribuir más todavía…En fin, decisiones raras que desde nuestra posición es dificil de entender 😅
@ant, @DTM995, no estoy del todo de acuerdo. Si, el Arkana tiene tamaño de segmento C, pero se ve a leguas que es un B alargado, y no solo por la base. Hay cosas que le faltan para competir con el segmento C puro. Y con el Rafale pasa lo mismo. Si, podría pasar por un segmento D, pero hay detalles que se ve que son de segmento C (si, el 4control le da más estatus, pero hay cosas que le faltan). Quizás pueda pasar mejor el Rafale como segmento D que el Arkana como C, pero…
Y eso que tengo un Rafale, pero ha tenido antes un Laguna 3 y se ve bien que, aunque es un buen sustituto (y del Talisman), hay detalles que ya llevan los modelos del segmento D que este todavía no, porque parte del segmento C
El caso más sangrante es el Espace, que se ve bien que es el «familiar» del Austral, y no tiene ni la exclusividad que tenía antes, ni su equipamiento…vamos, el anterior Espace le daba mil vueltas
Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)