INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2024 Renault | Dacia Crossover Coupé
Etiquetado: 2024 dacia crossover, 2024 Renault /Dacia crossover coupe, 2024 Renault crossover coupe, Dacia, Renault
- Este debate tiene 45 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por DTM995.
-
El Arkana salió como Renault en Rusia mucho antes de llegar a Europa, es más un apaño el nuestro que el de allí.
Este modelo al final es un apaño para amortizar el Logan y Tailant con una carrocería que llama más la atención.
Era además el sustituto natural del Logan Stepway que se fabricaba en Rusia.
Que bueno, algo así rápido siempre es muy efectivo.
El lenguaje de Dacia y Renault en estos segmentos es como que se mimetizan peligrosamente, le puedes poner insignias de cada una y quedarían bien
Totalmente de acuerdo contigo, @s18j , nos quisieron vender la moto con que ya no iban a remarcar Dacias (salvo el Duster), pero al final vienen a ser prácticamente lo mismo. Eso sí, es de destacar que hayan cambiado la estampación de las puertas, aletas delanteras, capot y tapa del maletero. Incluso el interior es algo diferente.
Creo que dijeron, tras las críticas en Latinoamérica donde remplazaron la veterana gama Renault por dacias con otro logo, que no lo repetirían, y diría que estas últimas apariciones, tienen más cambios que el mero cambio de logo.
Dijeron que tendrían un diseño propio o diferente, y algo cambian respecto a Dacia.
Buen render. Algo asi puede comerle share a los sedanes de Fiat, VW y Hyundai en Sudamerica. Es un coche correcto la versión Dacia falta que se vuelva Renault en emerging markets.
Yo pienso que el frontal pierde, pasa de ser un renault clio a un dacia sandero.
De guatemala a guatepeor
Pues es verdad q ese diseño de Renault ya quedo viejo pero el Sandero con la nueva parrilla tampoco quedo muy guapo que digamos.
Es que la nueva parrilla Dacia es la que van a llevar el nuevo Duster y el Bigster ya bien integrada. La solución en los actuales me parece un mal apaño, porque no encaja nada
La imagen del manual con mejor calidad. Cortesia de worldscoop
Esta perspectivado y se ve de abajo hacia arriba pero la toma fake-antiniebla-luz.larga.gigante no se si es demasiado para lo que es el coche. Casi lo vuelve una parodia? Mejor me espero a la revelación para opinar con mejores imagenes y con video.
Render bajo la marca Renault.
- Debes estar registrado para responder a este debate.