INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2024 Škoda Small BEV
Etiquetado: 2023 skoda elroq, 2024 Skoda Citigo-e, 2024 Škoda Compacto eléctrico, 2024 Škoda Elroq, 2024 Škoda EV, 2024 Škoda Small BEV, nuevo skoda elroq, Škoda, Škoda Elroq, skoda elroq 2022, skoda elroq 2023, skoda elroq electrico, skoda elroq novedad, Škoda Small BEV
- Este debate tiene 59 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por The_Osco.
-
Pues a mí me parece bastante grande, por lo menos el render
El render es una noche de descampao entre un ID3 , un T-Cross y Enyaq.
Por información que leí por ahí sería más grande que el polivalente más pequeño es decir más grande que el Fabia al igual que será más grande que el Ibiza y que hasta se rumoreaba que prácticamente en SEAT desaparecería el Ibiza en pro de este modelo eléctrico al cual le tienen mucha fe, el caso es que no todo mundo tiene para un eléctrico y al parecer estéticamente los tres serán casi idénticos en la parte posterior solo dándole su toque diferenciador en la parte frontal, los trillizos serán muy importantes para vag pero como siempre ve tendrá la preferencia seguida de Skoda y al final SEAT en el volumen de venta, en Skoda no creo que canibalice al Fabia pues tendría que venderlo muy barato por las versiones más austeras del Fabia
Es que yo lo que tenía entendido es que el ibiza si no desaparece se quedará como un eléctrico similar a este
Los de Auto Bild decían que sería como un ID1, y si este sustituye al UP pues el Skoda sustituirá al Citigo.
Julio, no puede ser que crezca por encima de un Fabia o Polo, porque entonces se pondria en tamaño casi de golf, o lo que es lo mismo, de ID3. Salvo que el Citigo pase a ser hermano de este y el Cupra El-born
Pero si dices que el Ibiza y este están emparentados, pero crecen más, chocarian con los compactos. No encaja
Si, pero no pueden ser más grandes que un B, porque entonces entran en el segmento C, y ahí están otros modelos
Alomejor es como el Aygo que se ve que crece un poco mas, sobre todo en ancho.
Lo que leí fue que serían un poco más grande que los actuales Ibiza, polo, pero tampoco.entraria como tal al terreno de los compactos, obviamente tendrán una autonomía menor o tope a unos 350-400 km pero no sustituiría ni al Ibiza, ni polo, ni Fabia y quizás si sustituiría al A1 que sería tipo SUV y eléctrico.
El A1 es el que lo tiene más complicado de todos los B de VAG
Parece que al final entre unas cosas y otras sí habrá un primo checo del Volkswagen ID3 y del Cupra Born, ahora con ese toque simply clever que tanto le gusta a Skoda. Estará basado en la plataforma MEB como era de esperar y entrará de lleno al segmento C con un diseño heredado y escalado del Enyaq. Hablando del Scala, supongo que este lo enterrará porque supongo que para el año que viene tendremos el restyling y cuando llegue por fin tendrán un segmento C decente.
Los chicos de Motor.es ya han hecho un render de cómo lucirá.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-compacto-2024-adelanto-202176999.html
Ehhh! Yo no lo veo tan mal, hay casos más brutos de mega ruedas en micro coches.
Al render le sobra alguna pulgada, pero si hay casos que se ven así y se ven muy exagerados.
Dicen que se llamará Elroq. Y que se fabricará en España.
https://evglobe.com/2021/08/06/skoda-elroq-seat-acandra-evs-2025/
- Debes estar registrado para responder a este debate.