INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Kodiaq mk2 (2023)
Etiquetado: 2024 Skoda Kodiaq, 2024 Škoda Kodiaq II, Škoda, Škoda Kodiaq II (2023)
- Este debate tiene 127 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
The_Osco.
-
Cazado el interior y como va a ser, porque se ve la imagen en la pantalla:
https://www.motor.es/noticias/interior-skoda-kodiaq-2024-fotos-espia-202395833.html
El sketch confirma lo que se veía que era una evolución del actual que esto no me parece mal, desde que salió se ha mantenido bastante bien y con esta nueva generación cambia lo que tenía más anticuado que era el interior.
La tercera ventanilla y el pilar C me han recordado a la versión larga del Kia Sportage.
La están haciendo mucho de emoción como si fuera un modelo premium o un súper auto.
Más Sketchs.
Y uno de una trasera que creo que no se ha visto de pruebas. ¿Puede ser del RS?
Fuente: Skoda
A éste me refería yo, por la parte trasera sobretodo.
Ahora que hay imágenes de la trasera en sketch se me parece más aun.
No creo que sea el RS, de normal llevan esa ENORME franja roja en el inferior
Ya pero puede que hayan movido esa tira y unan los faros, aunque me parece demasiado como para 1 acabado.
Una pregunta para aquellos de ustedes en este forum que viven en Europa, Skoda sigue siendo una marca de nivel de entrada o está por debajo de VW? Porque este Kodiaq parece un coche más refinado y premium que el nuevo Tiguan.
Pues algunas veces da la sensación de que han pasado por encima de VW. En algunos modelos claro.
Algún mejor diseño, interiores más cuidados, sistemas de control manuales, detalles…
- Debes estar registrado para responder a este debate.