INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #3 (2023)
Etiquetado: 2022 Smart Forfour, 2023 smart #2, 2023 Smart Forfour, 2023 Smart SUV Coupe, 2024 smart #2, 2024 Smart Forfour, Daimler, Mercedes-Benz, Smart, smart #1 coupe, Smart #2, smart #2 2022, smart #2 2023, smart #2 ev, Smart Forfour, Smart Forfour 2023, Smart Forfour 2024, Smart Forfour electrico, Smart Forfour EV, smart hc11, Smart SUV, smart suv brabus
- Este debate tiene 78 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Poco se habla de que le han puesto puertas tipo frameless pero el a6 etron va con puertas convencionales 😅😅
Las puerta frameless pueden ser buenas desde el punto de vista estetico pero en conducion no son buenas, aunque sea con doble cristal que no tiene la maioria de los coches al menos de serie, porque hay mucho mas ruido de rolamiento e aerodinamico en el interior del coche y si tiene los neumátcos run flat peor. No se si vuelvo a comprar coches con puertas tipo frameless
El BMW es de mi mujer, el feo serie 2 gran tourer 7 plazas para toda la familia, perro y gato (es mentira, hay espacio para 4 e um buen maletero), el resto es invencion de BMW y outras marcas de coches que quieren meter 7 personas como sardinas e dejar las maletas en casa.
El CLA, si es de 1ª gen. dicen que no es que sea muy bueno en sonoridad, calidad…Tambien es un segmento C alargado, abaratado al estilo Mercedes, y eso se nota. En BMW seguro que está más cuidado, es de una categoria superior, y se ve mucho mejor ensamblado. El CLA 2ª gen dicen que está mejor
El 2 Gran Tourer…no vale (ninguno en realidad) para 7 plazas, pero lo venden como si fuese posible llevarlo. Si, pero mal, y el maletero se queda en nada. Para espacio, clase V y similares, que son muy grandes
El BMW 420d GC 2014 que conduje era más silencioso porque el motor era menos ruidoso y no tenía neumaticos runflat, pero se puede escuchar el ruido aerodinámico del aire. El Audi A5 Sportback me parece un poco mejor, pero no tiene el nivel de ruido del A4. Para mantener la calidad del ruido interior deben tener doble acristalamiento.
Y el camuflado retrovisor rojo de atras qué es? No tiene aspecto de Mercedes Benz.
Y si no hay 2?? Porque para mí número 2 = 💩 xd
Volviendo al punto, de mi punto de vista este #3 no me generó la misma sensación de hype que el #1
- Debes estar registrado para responder a este debate.