Etiquetado: 2022 Smart Forfour, 2023 smart #2, 2023 Smart Forfour, 2023 Smart SUV Coupe, 2024 smart #2, 2024 Smart Forfour, Daimler, Mercedes-Benz, Smart, smart #1 coupe, Smart #2, smart #2 2022, smart #2 2023, smart #2 ev, Smart Forfour, Smart Forfour 2023, Smart Forfour 2024, Smart Forfour electrico, Smart Forfour EV, smart hc11, Smart SUV, smart suv brabus
- Este debate tiene 78 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
A.P.M..
-
El CLA, si es de 1ª gen. dicen que no es que sea muy bueno en sonoridad, calidad…Tambien es un segmento C alargado, abaratado al estilo Mercedes, y eso se nota. En BMW seguro que está más cuidado, es de una categoria superior, y se ve mucho mejor ensamblado. El CLA 2ª gen dicen que está mejor
El 2 Gran Tourer…no vale (ninguno en realidad) para 7 plazas, pero lo venden como si fuese posible llevarlo. Si, pero mal, y el maletero se queda en nada. Para espacio, clase V y similares, que son muy grandes
El BMW 420d GC 2014 que conduje era más silencioso porque el motor era menos ruidoso y no tenía neumaticos runflat, pero se puede escuchar el ruido aerodinámico del aire. El Audi A5 Sportback me parece un poco mejor, pero no tiene el nivel de ruido del A4. Para mantener la calidad del ruido interior deben tener doble acristalamiento.
Y el camuflado retrovisor rojo de atras qué es? No tiene aspecto de Mercedes Benz.
Y si no hay 2?? Porque para mí número 2 = 💩 xd
Volviendo al punto, de mi punto de vista este #3 no me generó la misma sensación de hype que el #1El primero el hype que había era por ver que salía como el primer smart de mercedes + geely.
Este simplemente es otro más… Me recuerda al momento en el que MINI empezó a sacar más y más minisPues el blanco con el techo en verde se ha de ver muy bien, el frontal me agrada y la trasera también, las llantas se ven modernas y hay muchas combinaciones que puede salir el auto que tú quieras.
Las dimensiones del modelo

Nuevas fotos.

Me gusta la nueva «smart» pero porque parece que consigue lo que Mercedes no podría hacer, arriesgar un poco más con sus modelos destinados a un público más maduro. Lo que no me convence tanto es la nueva filosofía… Ya no son coches de ciudad y la imagen de «smart» (coche pequeño) se queda en el aire. Tengo entendido que tras el #3 llegará una especie de «Fortwo». Como expropietario de tres smart (Fortwo, Roadster y Forfour) el último lo sigo manteniendo, me encuentro totalmente desubicado. Independientemente, me gusta, es como un Formore coupé.
Quizás sea su puerta de escape sabiendo que ahora mercedes va a matar a muchos de sus modelos de entrada como el clase a
Yo sigo pensando que al clase A no lo matan, si es la gallina de los huevos de oro.
Lo curioso es que, hace poco visité un concesionario Mercedes y la zona ubicada para Smart estaba totalmente desmantelada, ni un fortwo había. Creo que es tan profundo el lavado de cara de la marca, que parece que quieren borrar su historia.
Asi es, poniendo a punto el decorado para el lanzamiento masivo de los modelos de la nueva era China !!
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.