INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #3 (2023)
Etiquetado: 2022 Smart Forfour, 2023 smart #2, 2023 Smart Forfour, 2023 Smart SUV Coupe, 2024 smart #2, 2024 Smart Forfour, Daimler, Mercedes-Benz, Smart, smart #1 coupe, Smart #2, smart #2 2022, smart #2 2023, smart #2 ev, Smart Forfour, Smart Forfour 2023, Smart Forfour 2024, Smart Forfour electrico, Smart Forfour EV, smart hc11, Smart SUV, smart suv brabus
- Este debate tiene 78 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Pues el blanco con el techo en verde se ha de ver muy bien, el frontal me agrada y la trasera también, las llantas se ven modernas y hay muchas combinaciones que puede salir el auto que tú quieras.
Las dimensiones del modelo
Nuevas fotos.
Me gusta la nueva “smart” pero porque parece que consigue lo que Mercedes no podría hacer, arriesgar un poco más con sus modelos destinados a un público más maduro. Lo que no me convence tanto es la nueva filosofía… Ya no son coches de ciudad y la imagen de “smart” (coche pequeño) se queda en el aire. Tengo entendido que tras el #3 llegará una especie de “Fortwo”. Como expropietario de tres smart (Fortwo, Roadster y Forfour) el último lo sigo manteniendo, me encuentro totalmente desubicado. Independientemente, me gusta, es como un Formore coupé.
Quizás sea su puerta de escape sabiendo que ahora mercedes va a matar a muchos de sus modelos de entrada como el clase a
Yo sigo pensando que al clase A no lo matan, si es la gallina de los huevos de oro.
Lo curioso es que, hace poco visité un concesionario Mercedes y la zona ubicada para Smart estaba totalmente desmantelada, ni un fortwo había. Creo que es tan profundo el lavado de cara de la marca, que parece que quieren borrar su historia.
Asi es, poniendo a punto el decorado para el lanzamiento masivo de los modelos de la nueva era China !!
Saldrá con 2 opciones.
- Nomal: con un motor ubicado en el eje trasero y una potencia de 268 cv y 343 Nm.
- Brabus: Que contará con tracción total, 422 cv y 584 Nm.
Las autonomías variaran según la configuración, pero estarán entre los 500 y 540 km
Fuente: Autohome
Medidas:
Largo: 4400 mm
Ancho: 1844 mm
Alto: 1556 mm
Batalla: 2785
No sé como Mercedes permite hacer semejante clon de todos los chinorris recientes. Más de lo mismo.
Porque solo tiene el 50% y así se quitan un muerto de encima
En el salón de Shanghai
https://db.m.auto.sohu.com/autoshow/page-m/pic/sh2023.html?picGroupId=155228&picId=29956354 via worldscoop
SMART #3 CON 315 KW COMPLETA UN CUARTO DE MILLA EN 11,97 SEGUNDOS
Smart acaba de publicar los primeros detalles del nuevo smart #3 como variante de rendimiento. La variante BRABUS del smart #3 también tiene una potencia del sistema de 315 kW y un par máximo total de 543 Nm. El par máximo en el extremo de la rueda es de 7.680 Nm, el régimen máximo del motor es de 16.500 rpm. Además de la especificación de aceleración de 3,6 segundos a 100 km/h, el valor de sprint en el cuarto de milla también es interesante. Esto es 11,97 segundos para 400 metros.
VARIANTE DE RENDIMIENTO INTELIGENTE #3 CON 315 KW
El modelo smart #3 BRABUS completa el cuarto de milla, es decir, unos 400 metros, en tan solo 11,97 segundos. El modelo inteligente no puede seguir el ritmo de los vehículos dragster habituales en la carrera de 400 metros, pero está muy por delante de los vehículos de la serie de carretera con este valor y casi puede igualar a los superdeportivos. Aunque un Porsche Taycan Turbo S o un Porsche 911 Turbo S (991) es un poco más rápido con 10,5 segundos, sus modelos básicos cuestan más de lo que cobraría smart por el #3.SMART #3 BRABUS COMO EL REY DEL RENDIMIENTO EN SU CLASE
El nuevo Kia EV6 GT como coche eléctrico es actualmente de 12,01 segundos, el Tesla S Performance es de 11,90 segundos. Con 11,97 segundos, el smart #3 sigue siendo el rey del rendimiento en su clase en la carrera de 400 metros. Técnicamente, el modelo inteligente n.º 3 probablemente estará equipado de manera idéntica a la variante n.º 1, es decir, no esperamos una capacidad diferente para la batería de la unidad.En la feria Auto China de Shanghái, smart presentó el modelo n.º 3 en las variantes de equipamiento smart n.º 3 Pulse y en la variante de rendimiento smart n.º 3 BRABUS. Se espera que la entrega comience en junio de 2023 en China y hacia fines de 2023 también en Alemania. El modelo smart #3 celebrará su estreno europeo en la IAA Mobility en septiembre en Munich (IAA 2023).
- Debes estar registrado para responder a este debate.