Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › Volkswagen Taigo Facelift (2025)
Etiquetado: 2024 Volkswagen Nivus | Taigo Facelift, Volkswagen
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
DTM995.
-
Y digo parece el facelift del Taigo porque el camuflaje es algo extraño. No parece tener parrilla superior, cosa que no encaja, además de que el camuflaje parece el tipico de los Cupra, pero ya no van a haber modelos de combustión, solo eléctricos…
Como dicen en los comentarios de insta, pareciera ser alguna mula sobre el Q3 Sportback, y la verdad parece que tuvieran razón ya que ni los espejos ni las líneas del lateral son las del Nivus/Taigo.
Un último facelift al Audi? Nueva generación? O el CUPRA Terramar disfrazado (aunque no tenga el menor sentido del mundo)? 🤔
No puede ser una mula del Q3 ni Terramar ya que la base es un Taigo y es mucho más pequeño.
Se me hace raro que el terramar lo prueben en formato mula a estas alturas en las que ya se está fabricando el definitivo.
Es muy raro todo
A ver el Europeo lo que le hacen, supongo que esos faros y pilotos serán los que lleve el modelo básico.
¿Otro facelift? ¿El mismo pero en versión europea?

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-taigo-facelift-2026-fotos-espia-2025106923.html
Es la versión Europea que no había empezado de pruebas. Viendo los pilotos habrá alguna diferencia con el presentado en Latam.
No sé si es solo mi impresión, pero el rediseño del modelo europeo se ve diferente al que se vende en Latinoamérica; al menos la parte inferior se parece más al T-Roc y al Tiguan que al Nivus rediseñado.
Estas mulas tienen el volante a la derecha, ¿qué significa eso? ¿Son de África o de Gran Bretaña?
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.















