Aunque lo digan por algún que otro lado, a mi no me parece que sea electrico, me parece que es un modelo con motor de combustión. Eso si, a saber qué tipo de hibridación. Y lo digo porque lleva silencioso detrás, con un «hermoso» tubo de escape saliendo de ahí. Aquí lo veo yo
Yo creo que ha habido confusión con algo y en otros lados dice que lleva una parrilla mas cerrada como si fuese un eléctrico para acercarse algo al diseño de los ID, por que si Terramar llevará combustión y PHEV este también.
Por ahora es una mula y a ver en un futuro si es completamente nuevo o restyling profundo.
Tengo que decir que esta generación está aguantando mucho mejor el paso del tiempo que la primera, algo que también me pasa con el passat o el Golf MK7