Etiquetado: 2024 Volkswagen Tiguan III, Tiguan 2024, tiguan mk3, vlkswagen tiguan mk3, Volkswagen, volkswagen tiguan 2023, volkswagen tiguan 2024, Volkswagen Tiguan III, Volkswagen Tiguan III (2024), Volkswagen Tiguan mk3 (2024)
- Este debate tiene 214 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 4 horas por
DTM995.
-
@The_Osco a qué te refieres con “del actual con los hápticos”?
Me he liao, dos veces además.
primero de modelo porque era el Passat el que tenía en mente y segundo porque al principio salió con el volante con hápticos y en 2025 le pusieron el mismo volante pero con botones físicos

Me gustaría ver ese frontal en «nuestro» Tiguan cuando lo rediseñen.
¡Creo que el Tiguan europeo es la mejor versión, la más bonita, equilibrada y proporcionada de este crossover! ¡Los europeos tienen mucha suerte!
Las versiones chinas son una especie de fetiche, a veces incluso masoquismo. 🙂El tiguan supongo que le harán lo mismo que al resto. Acercarlo lo máximo al diseño del ID Polo para que se vean todos parecidos.
Y asi no se ve diferente tampoco del ID Tiguan
Ese frontal se me hace parecido al del BYD Seal U.

A ver si así recuperan alguna venta.
Buenas, ¿hay alguna noticia del motor “hybrid” que lleva? Por si nos adelanta algo de motor HEV que @The_Osco espera como agua de mayo…
Respecto el diseño exterior, prefiero el actual europeo. Aunque la delantera prefiero la del Tayron (y no porque sea el que tengo yo), y por supuesto siempre en acabado R
Es motor PHEV con el 1.5, no HEV. Además es de la empresa en conjunto de Saic y VW cosa que por aquí no veremos, poco de lo que se ve en China de estas empresas en conjunto salen de China, no es una buena guía.
que alguien le regale a Jose Miguel un motor HEV de VAG para tenerlo en casa🤣🤣
Jejejeje oye no obstante recuerdo que el “tayron” que se filtró meses antes en China fue casi idéntico al que vimos aquí después, y sobretodo el Tiguan americano. No hay que descuidar la info que llega de allí y muchas gracias a los que la pasáis!
Pero el Tayron de segunda generación si que se lanzo como modelo global, se anuncio y probo en Europa antes de ser lanzado. No fue un modelo Chino traido a Europa.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: