Dark Light

2024 Volvo C60 Recharge

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Volvo C60 Recharge

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Avatar de The_Osco

      Primeros detalles del revelo del Volvo S60/V60 llamado Volvo C60 Recharge

      Según informan desde topelectricsuv, Volvo ya tiene preparado el sucesor de los actuales S60 y V60 que claramente no han terminado de cuajar en el mercado. En su lugar llegará un nuevo SUV con aspecto coupé (oh sorpresa) y eléctrico (oh sorpresa x2)

      De hecho, en el adelanto que dieron hace unos meses del futuro roadmap de la marca ya se intuía un modelo de ese corte.

      Aunque desde Volvo afirmaron que seguirían haciendo berlinas y familiares, parece que será la serie 90 la que siga conservando ese privilegio.

      Avatar de DTM995

        Puede que sea una berlina crossover que tan de moda están.

        Avatar de The_Osco

          Algo tipo 408, espero que no sea tan alto de chapa como un C40 y sea un S60 cross country menos radical

          Avatar de Zhio

            Que no ha terminado de cuajar en el mercado? El v60 está en el top3 de su segmento. El s6o es otra cosa…

            Avatar de s18j

              Si, parece un crossover de segmentos cercano a la idea del Polestar 5. Es muy interesante ver por dónde van a ir los nuevos Volvo y puede que este ofrezca un nuevo rumbo más diferneciado.

              Avatar de DTM995

                Más que como el 5 yo me iría a que puede ser como el 4.

                Avatar de The_Osco

                  El tema @zhio es que el XC60 se está vendiendo más que el S60 y V60 juntos. También dicen que se vende más que incluso con las cifras del S90 y V90 juntos pero eso no lo he podido comprobar.

                  No es que haya fracasado, es que no ha destacado tanto frente a sus rivales germanos como sí ha conseguido el XC40.

                  Avatar de DTM995
                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Creo que ya le dirán adiós a los sedanes y veremos solo crossover estilo fastback con algo de espacio trasero para hacerlos más confortables y eléctrico o híbrido por supuesto, lamentablemente también dirán adiós las carrocerias estate supongo, se van haciendo menos atractivas, al menos que dejen solo una entre el v60 y v90(me refiero en cuanto a tamaño)

                      Avatar de The_Osco

                        Una especie de polestar 5 no lo descartaria

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.