Dark Light

2024 Volvo S90 | V90

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Volvo S90 | V90

Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)
  • Avatar de The_Osco

      Tengo un 4 puertas, soy analfabeto por querer un coche de 5 puertas con un buen diseño como este?

      Pregunto.

      Avatar de pedro carvalho

        Los sportback son coches que quando comparados con las berlinas solo pierden en espacio para la cabeza en las plazas de atras. De lo resto son mejores y mas bonitos.

        Avatar de The_Osco

          Totalmente Pedro.

          Y más prácticos, cuando tenía que cargar la bici en el mío que son 4 puertas era horrible. Los sportback son ideales para los que quieran un coche elegante/deportivo pero sin sacrificar la capacidad de carga.

          Avatar de marea

            No digo eso, es más por muy taliban que sea, no se me caen los anillos por afirmar que el SUV de Ferrari o los A7 son los más bonitos de sus respectivas categorías… eso no quita para que sean modelos que en su mayoría odie y critique.

            Realmente te venden un maletero más grande, pero quién lo llena hasta el techo?, nadie, por que además, te impide ver por el espejo de dentro así que esa razón no me vale, el que tenga más espacio de maletero cuando realmente de ese espacio solo se usa la mitady entonces, para que te compras uno si en el fondo vas a meter, o te caben, los mismos bultos en uno que en otro?, si ha eso lo añadimos que por la caída trasera, el acceso es incomodo… que echo objetivo queda para eleguir entre uno y otro?, por que eso de que son mejores y más bonitos, lo primero, no lo creo si llega derivado de una berlina… es acaso el S90 mejor que el V90, por poner un ejemplo?, y eso de que son más bonitos… dejémoslo en que pura subjetividad.

            Avatar de mauropinoli

              Es verdad que es subjetivo a nivel diseño, pero no se puede negar que los 5 puertas, liftback, etc, son mucho más versátiles que los 4 puertas. Yo creo que los sedanes de toda la vida ya no tienen mucho más para ofrecer. Están presentes en las premium (por costumbre quizás, por un tema de imagen sobria, no lo sé) y en gamas medias y bajas en mercados emergentes por una cuestión de costo/beneficio. Y por lo visto, son más baratos de producir.

              Avatar de The_Osco

                Mira, solo hace falta que te compres un 4 puertas para que la siguiente semana tengas que llenar el maletero.

                Un coche no lo compras con condiciones, por que si no ya tendrías un EV. Lo compras para todo lo que pueda ser y si un día te pide un amigo o un familiar si le puedes ayudar con una mudanza pues pones tu coche y generalmente no vas a tener más capacidad de maletero de un liftback a un 4 puertas, pero es la practicidad para poder colocar la carga que es lo que cuesta entender. Poder llegar al final del maletero sin dejarte los riñones

                Avatar de mauropinoli

                  Ya me voy por las ramas pero en mi casa hace muuuchos años, pasamos de un 4 puertas (fiat regata) a una berlingo multispace.  Hoy en día tenemos una fiat qubo. Resignas diseño, porque en general son más “feas” o menos trabajadas que un auto o suv, pero la versatilidad que te brindan para cargar cosas, es buenísima una vez que te acostumbras. El otro día cargué un lavarropas y una cocina solo corriendo los asientos traseros. Tiro este ejemplo medio extremo para decir que una vez que te acostumbras, no querés volver a lo anterior.

                  Avatar de The_Osco

                    Yo tengo un perro en casa y el día que toque retirae el mio no descarto una rifter o una berlingo y a tomar por saco lo demás

                    La practicidad lo primero

                    Avatar de DTM995

                      Render del V90 Cross Country.

                      Fuente: https://www.kolesa.ru/

                      Avatar de The_Osco

                        Se van a marcar un Volkswagen Passat y apostarlo todo al Wagon?

                        Avatar de Zhio

                          Yo creo que estéticamente estará más emparentado con Ex30 y Ex90 que con el EM90 del shop de arriba.

                          Sobre lo de las furgonetas, no todo es espacio… en NVH, son un desastre como turismo, porque no lo son, y normalmente, de suspensión no son lo más cómodo del mundo, sobre todo con sus ejes traseros pensados para ir cargados.

                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                            Me gusta el diseño frontal, no es tan aburrido pero la trasera podría ser algo más como dicen parecido a lo visto en el EX30

                            Avatar de DTM995

                              Ya ha sido construido en China el primer S90 de la nueva generación.

                              El Volvo ES90 se acerca, la primera berlina eléctrica de lujo de la marca sueca llegará en 2025 con +600 km de autonomía

                              Fuente:  https://www.motor.es/noticias/volvo-es90-2025-produccion-prototipo-china-202399295.html

                              Avatar de The_Osco

                                Ah pues van rápido los amigos

                                Avatar de DTM995

                                  Render.

                                  Volvo S90 eléctrico renderiza el frontal tres cuartos

                                  Fuente: Autocar

                                Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.