Dark Light

2024 Volvo S90 | V90

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Volvo S90 | V90

Viendo 8 entradas - de la 25 a la 32 (de un total de 32)

Es verdad que es subjetivo a nivel diseño, pero no se puede negar que los 5 puertas, liftback, etc, son mucho más versátiles que los 4 puertas. Yo creo que los sedanes de toda la vida ya no tienen mucho más para ofrecer. Están presentes en las premium (por costumbre quizás, por un tema de imagen sobria, no lo sé) y en gamas medias y bajas en mercados emergentes por una cuestión de costo/beneficio. Y por lo visto, son más baratos de producir.

Mira, solo hace falta que te compres un 4 puertas para que la siguiente semana tengas que llenar el maletero.

Un coche no lo compras con condiciones, por que si no ya tendrías un EV. Lo compras para todo lo que pueda ser y si un día te pide un amigo o un familiar si le puedes ayudar con una mudanza pues pones tu coche y generalmente no vas a tener más capacidad de maletero de un liftback a un 4 puertas, pero es la practicidad para poder colocar la carga que es lo que cuesta entender. Poder llegar al final del maletero sin dejarte los riñones

Ya me voy por las ramas pero en mi casa hace muuuchos años, pasamos de un 4 puertas (fiat regata) a una berlingo multispace.  Hoy en día tenemos una fiat qubo. Resignas diseño, porque en general son más “feas” o menos trabajadas que un auto o suv, pero la versatilidad que te brindan para cargar cosas, es buenísima una vez que te acostumbras. El otro día cargué un lavarropas y una cocina solo corriendo los asientos traseros. Tiro este ejemplo medio extremo para decir que una vez que te acostumbras, no querés volver a lo anterior.

Yo tengo un perro en casa y el día que toque retirae el mio no descarto una rifter o una berlingo y a tomar por saco lo demás

La practicidad lo primero

Render del V90 Cross Country.

Fuente: https://www.kolesa.ru/

Se van a marcar un Volkswagen Passat y apostarlo todo al Wagon?

Yo creo que estéticamente estará más emparentado con Ex30 y Ex90 que con el EM90 del shop de arriba.

Sobre lo de las furgonetas, no todo es espacio… en NVH, son un desastre como turismo, porque no lo son, y normalmente, de suspensión no son lo más cómodo del mundo, sobre todo con sus ejes traseros pensados para ir cargados.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Me gusta el diseño frontal, no es tan aburrido pero la trasera podría ser algo más como dicen parecido a lo visto en el EX30

Viendo 8 entradas - de la 25 a la 32 (de un total de 32)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.