Dark Light

AUDI E5 Sportback (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados AUDI E5 Sportback (2025)

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días por Avatar de Ramiro MRamiro M.
Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

Hay un puñao de pantallas, sí. Pero también en acabados y elementos físicos se ve mucho mejor que cualquiera de los audi lanzados este año

Si quitando el exceso de pantallas la calidad general está muy bien y es lo que se debería esperar de un Audi o de un coche premium.

Que algunos digan que esto es un Audi o mejor que un Audi, y a la vez pongan a parir el Mazda 6e porque dicen que no es un verdadero Mazda, que es un chinorri….yo me descojono de la falta de criterio. Perdonadme que lo diga así, pero veo mucho prejuicio y falta de criterio serio con el tema de los chinos.

Esto es más Audi ya que los componentes vienen de la compañía aunque parte de la tecnología sea de la empresa en conjunto con una mara China. El Mazda es relogotipado profundo de un coche Chino, en el que todo es del modelo de Changan pero se cambia el diseño exterior.

Ha batido al lotus emira en un circuito de China con peores condiciones (en mojado)

AUDI E5 Sportback beats Lotus Emira, ranks third fastest on Asia’s Ridge Circuit with 01’42”99 lap

Esta semana voy a probar el Mazda 6e. Ya os contaré

Siempre tiene que haber alguien que conduzca un changan antes que los demás. Bien por los early adopters

Creo que recientemente en especial en el grupo VAG, podemos notar como los productos que ofrecen en el mercado chino son mil veces mejores. Este Audi pinta cada vez mejor

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.