INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Bentley Bentyger
Etiquetado: 2025 Bentley Bentyger, Bentley, Bentley Bentyger, Bentyger
- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por The_Osco.
-
Bentley estaría planeando crear un SUV de entrada por debajo del Bentayga, este se basaría en la plataforma PPE que utiliza el Macan eléctrico.
Vamos, un macan de Bentley….
Como marca de lujo no es bajar mucho?
Me lo has quitado de la boca @the_osco
Y más que ahora no tienen buque insignia (el Mulsanne). Bentley no tiene problema en equipararse con RR y haciendo estás cosas se va hacia competir con marcas ligeramente más mundanas como Maserati y Porsche.
Otra cosa es que quieran enfocarse a la deportividad más que al lujo extremadamente señorial, donde Bentley se diferencia más de su antigua matriz. En ese sentido se enclava con Maserati y Porsche (tienen también ese enfoque) pero por arriba claro, a medio camino.
Nota de prensa.
- Nuevos anuncios estratégicos trasladan las intenciones de la marca de lujo más allá de 2030, hasta 2035.
- El primer BEV de Bentley, previsto para 2026, creará un nuevo segmento: el primer SUV urbano de lujo del mundo.
- Prolonga el ciclo de vida de los modelos PHEV antes de convertirse en completamente eléctricos en 2035.
- Prevé un nuevo modelo PHEV o BEV cada año hasta 2035, todos ellos diseñados y desarrollados en Crewe.
- Inversión sostenible y continuada en su » Dream Factory», una planta de producción de nueva generación, digital, flexible y de alto valor.
(Crewe, 7 de noviembre de 2024) Bentley Motors ha anunciado hoy la ampliación de su estrategia empresarial de futuro Beyond100, ahora denominada Beyond100+, de 2030 a 2035. Bentley también ha confirmado que su primer coche totalmente eléctrico, que se presentará en 2026, promete crear un segmento completamente nuevo: el primer SUV urbano de lujo del mundo. Este modelo, diseñado, desarrollado y fabricado en su sede de Crewe, será el primero de un nuevo modelo PHEV o BEV que se lanzará cada año durante la próxima década, a medida que la ofensiva de productos e inversiones de Bentley continúe a buen ritmo con la ambición de fabricar únicamente coches totalmente eléctricos a partir de 2035.
Bentley, ya liderando el sector de los coches híbridos de lujo, consecuentemente consolidará aún más esta posición ampliando el ciclo de vida de los modelos PHEV más allá de 2030, hasta 2035. Además, los modelos Continental GT coupé, Convertible y Flying Spur se ofrecen ahora en exclusiva con un sistema de propulsión híbrido V8 enchufable Ultra Performance, tras el cese de la producción del emblemático motor W12 de Bentley después de más de 20 años de producción en Crewe.
El Dr. Frank-Steffen Walliser, Chairman y CEO de Bentley Motors, declaró:
«Casi cuatro años después de que Bentley esbozara inicialmente su estrategia Beyond100, nos adaptamos al entorno económico, de mercado y legislativo actual para iniciar una importante fase de transformación de cara al mañana. Beyond100+ se convierte en nuestra luz de guía a medida que ampliamos nuestras aspiraciones más allá de 2030, al tiempo que mantenemos nuestro objetivo de un futuro descarbonizado, incluyendo la exclusiva oferta de coches totalmente eléctricos a partir de 2035, y reforzamos nuestras credenciales como creador británico de coches extraordinarios durante más de un siglo y más allá.»
Beyond100+ también representa una reinvención fundamental de la infraestructura de fabricación de Crewe y ayuda a asegurar el futuro de Bentley en Crewe para la próxima generación de productos y trabajadores.
La empresa ya ha dado pasos de gigante en la reinvención de las históricas instalaciones de Crewe, creando un centro líder en el sector certificado como neutro en emisiones de carbono, y ahora se centra en la construcción de una «Dream Factory» para un futuro totalmente eléctrico.
El mayor programa de inversión autofinanciado en la ilustre historia de 105 años de Bentley continúa con un nuevo centro de diseño de última generación, un taller de pintura y una línea de montaje de BEV, transformando una planta de 85 años de antigüedad para una nueva era de electrificación, y un nuevo punto de referencia en operaciones de fabricación de última generación, digitales, flexibles y de alto valor.
Fuente: Bentley
Curioso lo de Urban SUV. No se si pensar en un modelo pequeño que no creo, o que la autonomía es tan corta para el tamaño del coche que lo enfocan al entorno urbano.
Urban suv para bentley no debera de bajar de 4,7 metros😂
- Debes estar registrado para responder a este debate.