Etiquetado: 2025 Bentley Bentyger, Bentley, Bentley Bentyger, Bentyger
- Este debate tiene 66 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas, 20 minutos por
BLACK_SLR.
-
Por proporciones parece un coche relativamente bajito, pero no lo es si se compara con los VW que lleva delante.
Entonces será más bien largo. A mí por proporciones me recuerda al Cayenne eléctrico.
Eso es porque es un Cayenne eléctrico. Compartirá la mayor parte (si no toda) de la mecánica, solo que con una carrocería e interior diferentes.
Bentley podría llarmalo Barnato.
El nombre rinde homenaje a Woolf Barnato, ganador de las 24 Horas de Le Mans y propietario de un Bentley.
Fuente: Carscoops.com
Barnato suena más al nombre que podría tener un suzuki de la india
Si pasa a verse así veremos un recule similar al que vimos con el concept que anticipaba al bentayga que también era HORRIBLE.

Lo que no combina ahi es el color interior de la parrilla, si fuera negro con lamas tipo cromo como lo hace MB tal vez se vería mucho mejor que al color del resto de la carrocería.
Lo mucho o poco que deja ver no me gusta nada, le veo forma de todo, menos de Bentley…. Desde hace años se quedaron sin su modelo insignia y aún no pueden sacarlo, si es que algún día lo vuelven a sacar y solo están sacando esta cosa que me inspira todo menos lujo y poder…. A ver si destapado mejora, pero lo dudo tomando en cuenta el prototipo que se supone es el adelanto de su nuevo lenguaje de diseño….
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Kolesa.ru
Fuente: Kolesa.ru

Fuente: 

Fuente: