Etiquetado: 2025 Bentley Bentyger, Bentley, Bentley Bentyger, Bentyger
- Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por
DTM995.
-
El que lo ha visto me ha dicho lo siguiente:
Parecía que tenía las luces del nuevo GT y del EXP100, una parrilla grande y no tenía una matrícula muy llamativa, así que no parece eléctrico y no se puede distinguir bien el tamaño en comparación con el Bentley. Eso es lo que pude ver.
Primeras fotos con la carrocería definitiva.
Se ve claro que sale del Macan: pilar A y B parecen iguales, asi que la puerta también

El 5 de Noviembre Bentley dará más información del modelo.
Fuente: Autocar
Nueva información.
- El SUV urbano de lujo de Bentley inicia la fase de preproducción antes de su presentación a finales de 2026.
- Tendrá menos de cinco metros de longitud y promete una auténtica experiencia de conducción Bentley, con la artesanía característica de la marca y tecnología líder en la industria, incluyendo la capacidad de recargar de 0 a 160 km en menos de siete minutos.
- El desarrollo del vehículo continúa a buen ritmo, con vehículos de pre-serie o prototipos que participan en un programa global de pruebas de rendimiento.
Fuente: Bentley
Le quitan lo deportivo que podria verse y le ponen el nuevo y nefasto lenguaje de diseño, pero si el actual esta muy muy bien porque cambiarlo?
Nuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/780821/bentley-elektroauto-suv-2026-erlkoenig/
Interior y exterior con menos camuflaje.

Fuente: https://www.carscoops.com/2025/12/bentley-electric-suv-reveals-interior-porsche-display/
Me parece criminal, no solo el uso de pantallas táctiles en un bentley. Pero que se comparta de forma tan obvia el salpicadero con un modelo de otra marca. Aunque sean del mismo grupo.
que lo hagan citroen y fiat con un b suv me da igual, pero esto es ridículo.
…eso por no hablar del mismo sistema de satélites tras el volante del Q3, con un cromado aquí y allá para que no sea tan evidente.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: