Etiquetado: 2025 BMW iX3 [NA5], 2025 BMW Neue Klass SUV, BMW, BMW iX3 [NA5] (2025), BMW Neue Klasse iX3
- Este debate tiene 137 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
The_Osco.
-
Es mejor que la foto anterior publicada por el diseñador de BMW, sigo pensando que quedaría más elegante con la parrilla anterior, pero el resultado final es una mejora respecto a los monstruos que son los BMW IX y XM en cuanto a diseño.
Parece que esté enfadado, ahora no tienes unos riñones enormes, tienes unas entradas de aire exageradas… De momento un poco meh
No creo el futuro iX4 o es coupe como hasta ahora o más tirando al formentor con una trasera más inclinada, pero este anticipa el iX3 viendo el concept.
He visto el X5 y oído las versiones de combustión y este iX3. Tengo un poco de lío porque es difícil diferenciarlos, creo que el X5 lleva tiradores arriba y los eléctricos los llevan enrasados en la carrocería. Supongo que habrá diferencias estéticas entre los X5 de combustión y las versiones eléctricas iX5.
Y aquí supuestamente es un iX3 pero en persona se ve más grande, pensaba que era la versión eléctrica del X5:

Por comparar, la curva hofmeister en el X5 tiene menos inclinación, el ix3 es más vertical
IX3:

IX5:

Yo de momento he visto X5, hacen ruido mecánicamente, con lo cual no eran eléctricos. Ahora la duda está si X5 como iX5 serán idénticos estéticamente 😅
Parece que el x5 y ix5 sí serán iguales. Lo raro es lo del X3 y el IX3
Es como una evolución rara del iX, no me gusta.
Es un diseño soso pero luego tiene partes que sobran en el frontal que no se entienden. O eres burro con el diseño o soso pero no mezcles
Espero que sean distorsiones de patente, pero los voladizos delantero y trasero parecen muy grandes, parece que hay casi una rueda completa y ¿qué está pasando en la parte inferior del parachoques y en el borde del pilar C?

Hay elementos mezclados de 2 diseños. Del actual y del Neue Klass. Queda raro
Luka, lo del borde del pilar C me da que es la separación entre lo que es el cristal y el plástico donde pondrá el nombre del modelo, como en los Serie 1 y 5 por ejemplo.
Y en el parachoques delantero lo que pasa es que es como el del concept pero con otros colores, pero sigue su estructura. Qué funcionalidad tendrá, pues ni idea

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.