INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW iX3 [NA5] (2025)
Etiquetado: 2025 BMW iX3 [NA5], 2025 BMW Neue Klass SUV, BMW, BMW iX3 [NA5] (2025), BMW Neue Klasse iX3
- Este debate tiene 118 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por
DTM995.
-
Presentado.
- Primer modelo en estrena la plataforma Neue Klasse y el nuevo lenguaje de diseño.
- Incorpora la tecnología BMW eDrive de sexta generación, una autonomía de hasta 805 km y una capacidad de carga máxima de 400 kW.
- En su interior, también incorpora el llamado «Panoramic iDrive», el habitáculo del futuro.

Fuente: BMW
Tiene frunk, parece que el interior es mejor que el del X3 de combustión cosa que tampoco era difícil…
no es mal eléctrico, los números son muy buenos…
Puede gustar mas o menos su estética, pero al final es el comprador de bmw el que manda, y recordemos que en los últimos años les han puesto en un buen sitio así que seguramente este se venda muy bien.
malas noticias para musk con un model Y con canas.
Es un buen coche el que han hecho y las prestaciones parecen buenas a ver en el papel que tal.
Lo del frunk solo lo veo útil si se abre como un maletero normal desde fuera por botón o lago si no es para tener 4 cosas que no sueles usar, por que no creo que sea muy cómodo abrirlo a diario como si fuera el capó del motor, que este es así.
No sé cómo haré la transición a los coches eléctricos. Son demasiado anchos, no me gustan las proporciones y se ven pesados. No me gusta el 99% de los diseños. Los interiores son poco acogedores y tienen materiales fríos.
Uno más que no me gusta
Técnicamente parece muy logrado. El interior no me gusta nada, copia la tendencia del excesivo minimalismo y es muy «frío», no invita a conducir.
En general me gusta, el exterior creo que esta bastate bien logrado, algunos detalles qué tal vez no son mis preferidos, pero será cuestión de verlo en persona, por ejemplo la parrilla no está mal, solo que prefiero unos riñones no tan delgados, es obvio un giño al pasado pero los prefiero más tipo años 90’s o principios de los 2000… Respecto a la compuerta trasera, el hecho que el logo este en una posición como undida, no me convence del todo, pero seguro es cuestión de verlo en persona… El interior es el que no se si decir que me gusta o no, es como un tanto exagerado, comenzando con el volante y la pantalla con una forma apuntando al conductor… Supongo que los actuales interiores han sido mis preferido y por ello como que no me convence del todo el nuevo, pero habrá que verlo en vivo… En general, si lo compraría…
No me parece feo, pero por ejemplo el lateral no deja de ser lo mismo que hemos visto ultimamente en los SUV de BMW
En cuanto al interior, no se vosotros, pero me produce toc ver tanta línea recta y luego ver la pantalla torcida y los aireadores torcidos al lado contrario 🤣. Será cuestión de adaptarse…
BMW afirma que su nuevo vehículo eléctrico tiene tanta demanda que ni siquiera ellos estaban preparados para él
Las entregas a los clientes del nuevo iX3 comenzarán a finales de este año, e incluso BMW admite que no esperaba una reacción tan abrumadora de los compradores.
Fuente: Carscoops
Uno de los protos se ha llevado un viaje en el nurburg
iX3 M.

- Debes estar registrado para responder a este debate.