INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 BMW Neue Klasse Coupe
Etiquetado: BMW, BMW Neue Klasse Coupe
- Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por DTM995.
-
Me parece um SUV
La distância al Suelo parece de um SUV deportivo
Me recuerda a las fotos fake de aquel supuesto futuro Honda Integra.
Literal, eso no es un BMW, eso cuela como un Honda, como un Lexus o un Hyundai
Imposible ver eso y decir que es un BMW
Yo cuando las he visto que era en una pagina secundaria me creía que era un render fake como el del Integra, pero me ha sorprendido.
Han querido hacer un M1 bastante futurista a ver como se ve al final.
Pues creo que es el primer BMW que tengo ganas de ver la verdad
Es que parece un diseño más propio de una marca japonesa, igualmente estoy en el barco de Valentín
Con ganas de ver lo que sale, los tres neue klasse que están en camino mala pinta no tienen
Del SVX solía haber una unidad en la planta de mi empresa de Donauwörth, Alemania. Siempre me encantó ese coche.
En esas últimas parece una versión coupé del Chevrolet Volt/Opel Ampera.
Fabuloso, deseoso de ver una berlina bmw con esa linea de diseño, vuelta a los 70 y los 80, con esa mezcla de elegancia y deportividad con una verdadera nariz de tiburón.
Hay algo extraño en la trasera en este coupe, aparte del volumen tan gigantesco que tiene
Y es que le veo un pilar B bastante grande, con una especie de tapa de maletero superior que ocupa toda la parte trasera 🤔. Además, no se ve nada de una tapa convencional de apertura, como si el portón fuese enorme. Además, de los pilotos para abajo se ve como la tapa abarca toda la trasera del coche
Eso, y que todo el cristal trasero está totalmente tapado, cuando es algo que lo suelen dejar limpio. Esconderán un cristal o una tapa estilo Polestar 4?
No se si me explico bien la verdad 😅
Además, aquí veo una especie de corte que se va tapando con el camuflaje…
Bueno es lógico que se habrá todo para el maletero o lo que sea, yo lo veo un portón tipo como el que llevaba el Opel Tigra que también es enorme.
- Debes estar registrado para responder a este debate.