INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 BMW X4 | iX4 [G46/NA7]
Etiquetado: 2025 BMW X4 / iX4 [G46 / NA7], BMW, BMW G46, BMW iX4 2024, BMW NA7, BMW X4 2023, BMW X4 2024, BMW X4 2025, BMWiX4 2023
- Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por Pablo Crespo.
-
Todavía no hay espias de ningún tipo, pero hay información importante
– es posible que la variante X4, es decir, la de combustión, esté cancelada
– el iX4 sigue adelante, fabricándose en Hungría. Su código interno es NA7
Render de la variante eléctrica.
Pues finalmente no habrá una nueva generación del X4.
https://es.motor1.com/news/725438/bmw-fin-comercializacion-x4-suv-coupe/
Bueno, tiene sentido. De hecho el nuevo X2 por concepto se parece más a un X4 que a lo que era el primer X2.
De hecho, como los pequeños sigan creciendo, llegará el día en que sobren los Q5 y X3.
La leí ayer, me resulta un poco raro viendo la competencia y también que solo Motor1 tenía esa noticia. También como puso APM en el primer mensaje la variante eléctrica iX4 tiene código interno y se hará en Hungría.
Veremos a ver en que queda.
Yo no me lo termino de creer. El comprador de un X4, Q5 Sportback o GLC no se va a comprar un X2.
Por el mismo motivo que el del X6 no se compra el X4. Hacer este modelo además es bastante sencillo en términos de que no es más que un X3 con el techo cambiado, así que no me termina de cuadrar lo de que no habrá un X4
Sabiendo además que Mercedes seguirá teniendo el GLC coupé y audi el q5 sportback
De hecho, siguiendo lo que dice DTM, ya desde el principio APM comentaba em 2022 que el de combustión quizás no se materializa pero sí un eléctrico. Y estando como están las ventas de EVS de BMW, no descartaría que sacasen los dos más que no sacar ninguno.
Es que me parece absurdo, Renault tiene el rafale que sabemos que van a vender 5 contaos y BMW no va a tener un X4?
- Debes estar registrado para responder a este debate.