Dark Light

2026 BMW X4 | iX4 [G46/NA7]

• Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de DerekDerek.
Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

Si lees al final indican esto:

Aunque los derivados con formas diferentes no son tan populares o rentables como el modelo convencional en el que se basan, Joachim Post de BMW dijo que es relativamente fácil aprobar el modelo comercial debido a los costos de desarrollo enormemente reducidos que implican. 

«No es tan caro como fabricar un coche completamente nuevo y siempre que fabricamos un Serie 3 o un X3 , seguimos pensando en el Serie 4 o el X4 , para hacerlo con sinergias de modo que se pueda construir fácilmente un derivado a partir de la base», dijo. 

De hecho, BMW está a pocos meses de presentar una nueva generación del X4, visto recientemente en forma de prototipo y se espera que tenga motores ICE y EV compartidos con el X3 y el iX3, y Post dijo que es probable que el X6 más grande regrese en la misma línea. 

Dijo: «En cuanto al X4, por ejemplo, y al X6, estos modelos desempeñarán un papel importante en el futuro. Por eso fabricamos coches con enormes sinergias: del X4 al X3, del X6 al X5 , del X2 al X1 …» 

Ya que lo saquen o no se verá.

corríjanme si me equivoco, pero yo creo que como dijeron anteriormente, lo más lógico sería ofrecer tres variantes mecánicas en cada modelo, ya no solo en bmw. En mercedes, Audi etc. Quien quiera combustión tiene combustión, quien quiera híbrido tiene híbrido y quien quiera eléctrico pues eléctrico. Otra cosa que me da que pensar es cómo envejecerá esta línea de modelos, tanto por diseño interior como exterior ambas cosas son controversiales.

Al final se están dando cuenta la mayoría de marcas que lo mejor es ofrecer una gama multienergía y que el cliente elija.

exacto y por mucho que quieran quitar los de combustión va a ser imposible, la demanda nunca va a parar, lo que me imagino que harán de aquí a 2035 será experimentar con combustibles, como el sintético para buscar la manera de que sea más eficiente, barato de producir y no abuse de las energías renovables

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
          Esto también te podría interesar
          0 usuarios en línea