Dark Light

2025 CUPRA Exeo EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 CUPRA Exeo EV

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Avatar de DTM995

      Cupra nos adelanta que en 2025 sacará un nuevo modelo, este será un sedán eléctrico basado en la plataforma MEB al que le acompañará una carrocería familiar.

      Fuente: Cupra

      Avatar de pedro carvalho

        Mensaje editado por administración

        Razón: Render de Avarvarii 

         

        Avatar de The_Osco

          Pedro editamos el mensaje, no podemos subir renders de avarvarii👌

          Eso sí, podemos dejar el link de la fuente original con más información aunque no estoy seguro de que se vaya a materializar este modelo

          https://www.motor.es/noticias/cupra-adelanto-berlina-electrico-2025-202178002.html

          Avatar de The_Osco

            Vengo a chafar el sueño de todos los que puedan pensar que es una berlina o similar

            Avatar de s18j

              Pero el de la derecha si se ve berlina.

              Yo sigo manteniendo que es hasta rentable que Cupra tenga una berlina, y muy normal que la tuviese. Ya Seat no, pero un coche cuatro puertas con caida coupé y de corte deportivo es muy interesante como producto entre Formentor y Tavascan.

              Avatar de The_Osco

                Es rentable si Volkswagen lo tiene. No sé, me parece alucinante que a Volkswagen le parezca mal que seat tenga una y ahora cupra tiene de todo. Está claro que es la niña bonita porque los márgenes deben ser enormes.

                Avatar de DTM995

                  El Aero B que está de pruebas es berlina y creo que tendría familiar.

                  Avatar de s18j

                    No creo que el tema berlina sea una conspiración de VW para que Seat no tenga. No es una silueta que sea rentable de por si y solo lo es teoricamente en una marca aspiracional y realmente deportiva. Una berlina generalista en Seat no tiene mucho sentido, ya el Leon ST ocupa su lugar practicamente y que antes no hubiese desde el Toledo III probablemente fue por no canibalizar al Octavia (lo mismo que a Skoda no se le permitia un compacto a lo León). El Exeo nació por otros intereses y no sirve de ejemplo.

                    Pero en cambio en Cupra hasta podria ser necesario si quieren crear una gama cohesionada y seria.  Y no tengas dudas de que es la niña bonita por el tema margenes, de ahi que el futuro de Seat lo vea regular o solo enfocado a sus dos/tres best sellers y algunos modelos remarcados en plan satelite.

                    Avatar de DTM995

                      Seat se centrará más en la combustión hasta que puedan, de ahí que ahora Cupra se lleve lo más gordo ya que los EV del grupo están en los segmentos altos.

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        Dicen en una página que la imagen corresponde a un Crossover coupé pero yo lo veo como un liftback 4 puertas y su versión familiar, algo más grande que León pero tampoco sin irse a los tamaños del segmento D ni por lujo o equipamiento que pueda tener ya que se centraría en la deportividad y las emociones al volante, dinamismo en la marcha.

                        Avatar de The_Osco

                          Algo como lo que están trabajando en Opel y demás?

                          Un crossover?

                          Avatar de The_Osco

                            Avatar de DTM995

                              Crossover coupe ya tiene el Formentor y el Tavascan mas o menos será también así. No creo que toda la gama vaya a ser lo mismo.

                              Avatar de A.P.M.

                                Render

                                 

                                worldscoop

                                Avatar de ChusCitroën

                                  ¿Éste es otro modelo diferente al de este hilo?

                                  http://cochespias.net/GENERAL/topic/2025-cupra-exeo-ev/

                                  Avatar de DTM995

                                    Unidos los dos para no confundir.

                                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                      Según la información china, se filtran dos modelos de Cupra no? Aparte del Tavascan y el UrbanRebel (Alias Ibiza)

                                       

                                      Un sedan Alias CUPRA Exeo (Emparentado con el ID AeroB) y un Familiar tipo Passat (que probablemente sea 100% eléctrico en la generación que está por llegar

                                      Avatar de s18j

                                        ^ Parece que si, de hecho en el teaser oficial con el CEO de Cupra que encabeza el hilo se intuye una silueta berlina a la derecha y otra Wagon a la izquierda.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Están diciendo (gente que nos escribe por instagram) que el cupra sedán es solo para china y que está por ver si llega a Europa…

                                          Eso yo no lo veo claro

                                          Avatar de DTM995

                                            En la foto esa igual que el Tavascan aparece con la bandera de Europa de que también se venderá aquí.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.