Dark Light

2025 Hyundai Ioniq 2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Hyundai Ioniq 2

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Avatar de DTM995

      Hyundai planea un coche de acceso totalmente eléctrico para Europa, según apuntan desde la marca el precio rondaría los 20.000 euros.

      Render.

      Fuente del render: Motorjason

      Avatar de The_Osco

        Por decirlo de otra manera, el reemplazo del i20

        Avatar de Crispin

          Pues si se cumplen los plazos me vá a venir mas o menos perfecto ya que mi renting del Ioniq 5 termina en septiembre del 2024 por lo que podria pedir un año mas para poder coger este Ioniq 2 o si ya está lanzado cambiar un Hyundai por otro…

          Avatar de s18j

            ¿Ioniq viene a ser los Hyundai eléctricos o finalmente tienen un plus como Cupra con Seat? Me pierdo un poco

            Avatar de San Ginés

              Próximo vehículo en casa…

              Avatar de Javipokeer

                Yo también estoy un poco perdido con esa gama de Hyundai, entiendo que los Ioniq son los exclusivamente eléctricos/híbridos de la marca.
                Lo mismo más adelante se marcan un Cupra y generan una división aparte, no tengo ni idea.

                A mi sinceramente los últimos Ioniq no me gustan nada estéticamente.

                Avatar de Miguel EM

                  Finalmente, un Hatchback de verdad para los amantes de lo retro por parte de Hyundai, con las dimensiones adecuadas.

                  Avatar de The_Osco

                    Yo es que si no fuera por el ioniq 6, la línea retro de Hyundai me gusta. Pienso que muchos de los clásicos que ahora todo el mundo aprecia siguen ese mismo patrón de diseño.

                    En 2024 que un coche del segmento B cueste 20000 euros no es mucho progreso y es mucho suponer que mejoren todas las circunstancias pero oye, ese es el objetivo y si lo consiguen bien por ellos.

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Es decir la Caribita correlona (Caribe era el nombre del Golf1 en México) como le decimos, o más bien la versión del Golf MK1 pero en electrico de Hyundai.

                      Avatar de s18j

                        20.000 un segmento B eléctrico no está mal, si es a motor convencional sería para chillar.

                        Avatar de The_Osco

                          Nuevo render

                          Topelectricsuv 

                          Avatar de DTM995

                            Render.

                             Hyundai’s Future EV Lineup: Mini Electric Crossover Geared For Europe Coming By 2024

                            Fuente: https://www.carscoops.com/

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.