INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Jaguar Sedan GT EV
Etiquetado: 2025 Jaguar Sedan, 2025 Jaguar Sedan EV, Jaguar
- Este debate tiene 44 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por DTM995.
-
Eso lo he leído mucho últimamente de para que se necesita tanto frontal si es EV o lleva un motor pequeño. Yo creo que simplemente es por diseño, y se ve mejor así que si tuviera un frontal pequeño como le pasa a algunos modelos que se ven raros al tener un morro corto.
Tanto esperar sin dejar de lado todo el bombo y platillo con el que lo anuncian, para esto???…. A falta de ver algo más destapado, de momento no me gusta lo que veo…
Por cierto, en worldscoop ya han cotilleado el modelo 😄
http://worldscoop.forumpro.fr/t13672p25-2024-jaguar-sedan-ev#1082324
Creo que ya nos podemos imaginar qué era esta pieza, dónde la van a usar y dónde van a colocar el jaguar
Toda esta basura Woke tiene una explicación, minuto 8:05…
Pero van a presentar un coche o una cámara frigorífica?
Toda la nota de prensa es un sinsentido absurdo. Literalmente no dice nada, todo es lenguaje vacío.
Están haciendo una carrera por hundirse lo antes posible?
Y si les han contratado para «cerrar la empresa» y el último que apague la luz?
Para qué se iban a gastar el dinero en destruir la imagen de marca que a la vez salpicar al grupo donde está land rover que bajo ningunos concepto va a cerrar?
Mucha coña, pero uno de los comentarios del video tiene toda la razón. Mucho jijijaja pero están jugando con el futuro y el pan de muchas familias. Gente como el tiparraco este que hace el show hablando de inclusividad y leches debería ser despedida y no encontrar otro empleo en toda su puta vida.
- Debes estar registrado para responder a este debate.