El primer modelo de la renacida Jaguar será una berlina deportiva de cuatro puertas, totalmente eléctrica. Rondará las 100.000 libras, se presentará en 2024 y se comercializará en 2025. Estará montado sobre la plataforma de vehículos eléctricos Jaguar Electrified Architecture, con una autonomíasuperior a las 430 millas y más de 575 cv.
Adrian Mardell y Gerry McGovern han dicho que será berlina. Y que Autocar (que maneja info de dentro) tenga esa ilustración guardada para sacarla hoy me hace pensar que saben que se verá muy parecido.
El CEO de Jaguar confirma que se presentará el año que viene y lo hará en EEUU.
La elección de este país para su presentación no es casual ya que será uno de sus principales mercados. Es posible que elijan el Concurso de Elegancia de Pebble Beach en agosto o el salón del automóvil de Los Ángeles en noviembre como fecha.
Se ve enorme el coche y eso que no va a ser el mas largo de todos.
Habrán sacado las fotos para que la única noticia de la marca no sea que dejan de venderse todos sus modelos. Y el diseño es curioso que algun render se acerquen.
Vaya desproporción de coche. Parece que tiene más frontal que habitáculo. No sé yo si tendrá mucho espacio interior viendo lo que se ve, vamos proporcionalmente al tamaño del coche
¿Y para qué necesita tanto frontal? Si es eléctrico no necesita tanto
Eso lo he leído mucho últimamente de para que se necesita tanto frontal si es EV o lleva un motor pequeño. Yo creo que simplemente es por diseño, y se ve mejor así que si tuviera un frontal pequeño como le pasa a algunos modelos que se ven raros al tener un morro corto.
Tanto esperar sin dejar de lado todo el bombo y platillo con el que lo anuncian, para esto???…. A falta de ver algo más destapado, de momento no me gusta lo que veo…