Dark Light

2026 Jaguar Sedan GT EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Jaguar Sedan GT EV

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)

Siendo eléctrico, debería tener un frunk grande como una caverna. Si no, cuánto espacio desperdiciado.

Totalmente de acuerdo. No entiendo el motivo de tener semejante frontal si no es por eso.

Hasta el celestiq tiene un frontal enorme, pero no taaan desproporcionado

Render.

Fuente: https://www.autoweek.nl/

entre el monstruo que es el cybertruck y esto… tengo que decir que este me desagrada cada vez menos

Es un render muy bueno, en el sentido de que lo hace bastante tragable. Espero por su bien que se parezca a esto.

Salvando las distintas,  toma rasgos de un ícono de belleza como el Type-E.

La forma curva de la ventana trasera,  los cortes rectos de la aleta/ puerta delantera, morro largo ..Screenshot_20250421_163901_ChromeScreenshot_20250421_164014_ChromeScreenshot_20250421_163630_Chrome Empieza a gustar.

Pero eso es basado en la nada misma porque el concept no tiene ninguna de esas “referencias” al E type.

Serán mis ojos entonces.  Que veo trazos semejantes.  ( sarcasmo )

Yo espero que no le metan el mostacho ese como frontal, prefiero un diseño limpio como el concept

Yo sí que le veo muchas similitudes con el Type E. Como he dicho, y dado el horror inicial, la cosa va mejorando. Por otra parte no era muy dificil.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.