INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Compass mk3 (2025)
Etiquetado: 2025 Jeep Compass mk3, Jeep
- Este debate tiene 67 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
Parece que ahora el eléctrico no llegaría a USA.
Me parece una tremenda tontería que ya que está desarrollado, no lo lancen allí. Deja que la gente elija, que igual venden 2, pero es que es un ccohe que ya tienes desarrollado y no te cuesta nada de ofrecer, peor sería no lanzarlo.
Re-lanzan el Evoque casi 15 años después. Y no deja de ser bonito y actual.
Ya quisieran ellos sacar un Evoque, viendo la espías es como la generación actual, algo aburrido.
Totalmente. En el render se ve un Evoque, pero la realidad tiene pinta de ser mucho más triste e insulsa
Se presenta esta primavera.
Teaser
Tras el reciente avance del nuevo Jeep Compass, la marca confirma que la presentación mundial tendrá lugar en Europa esta primavera. La producción europea del Compass de próxima generación, construido sobre la plataforma STLA Medium, sigue su curso y comenzará este año en Melfi, Italia, donde se tomaron las fotos distribuidas hoy.
El nuevo Jeep Compass ofrecerá una gama de motores ampliada para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los clientes: opciones e-Hybrid, e-Hybrid enchufable y totalmente eléctricas, con tracción integral disponible en algunos acabados. Independientemente del motor elegido, el Jeep Compass potencia las posibilidades con la capacidad asequible de Jeep ® , el mejor rendimiento de su clase y tecnología de vanguardia.
Fuente: Jeep
Algunos medios ya lo tienen grabado y el embargo se acaba el 6 de Mayo.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/jeep-compass-2026-fotos-espia-2025107745.html
Empieza poquito a poquito a destaparse
https://www.facebook.com/photo/?fbid=3839675556343905&set=pcb.3839676243010503
Qué les habría costado terminar de quitar el camuflaje?😅
No sé si es el color verde, pero se parece mucho a un Skoda.
Como se nota se nota que lo tenían bien guardado hasta que las tenemos.
Lleva grabado y guardado casi 1 mes y todavía le queda unos días hasta la presentación, casi lo consiguen jajaj.
La verdad es que ha superado mis expectativas por ahora, se ve muy bien (en las fotos filtradas que quitaron), mejor de lo que pensaba. Nunca me había gustado un Compass.
- Debes estar registrado para responder a este debate.