A mitad de 2025 los yankes ya venden los coches como si fueran de 2026. Cuando salga la actualización seguramente ya lo vendan como modelo para 2027, aunque se comercialice durante 2026.
En el interior cuenta con una pantalla central de 12.3 pulgadas y una para el pasajero de 10.3 pulgadas.
Como novedad estrena un nuevo motor para Stellantis, un 4 cilindros turbo, encendido por precámara que genera 329 CV. Este nuevo motor según Stellantis consume menos combustible y rinde más.
Acabo de ver que se sigue vendiendo en España…a más de 100.000€
Normal que no se vea ni uno
En qué punto perdió Jeep el norte con los precios? Extrapolable al Wrangler también. Antes se veían muchos. Ahora es como ver un G…en el centro de ciudades grandes o zonas de playa mucho dinero.
Mirando los que hay en conce nuevos están por 80k, que también es una pasta por este coche. Yo he visto 2 contados y la verdad como modelo que aquí se vende como tope de gama está por detrás de muchos que no tiene por poner ni faros matrix, que un Ford Fiesta los lleva.
Teaser de la variante Trailhawk. Se presentará a finales de año
El motor? Ahora que ya no hay PHEV, quedando el 3.6 V6 para la base y el 2.0T para el resto, parece que podría ser este último el que lo animase, una puñalada a los americanos 😅