INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › Kia EV4 (2025)
Etiquetado: 2025 Kia EV4, Kia, kia ev4, kia ev4 2024, kia ev4 evç
- Este debate tiene 87 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por
A.P.M..
-
Me gusta mucho como está tratando Kia el paso de concepts a modelo de serie. Te sacan concepts que se ven futuristas y luego resulta que son prácticamente pre-series.
Bueno los últimos tampoco son tan futurista, pero si respetan bastante el diseño final.
No sé si la palabra es futurista, pero este mismo EV4 convencional convencional no es precisamente.
Están haciendo unos diseños más personales y que nada tienen que ver con las otras marcas. Les hacía falta a las Coreanas hace años y les está yendo bien.
A ver, las formas de estos coches chocan un poco, pero como decís más arriba es un nuevo lenguaje de diseño propio de las marcas coreanas, al fin y al cabo cada época tiene sus lineas, no vamos a seguir haciendo coches de los 2000 eternamente, a mí me gustán estos teasers del EV2 y EV4, pero el EV3 no me acaba de entrar por los ojos, aunque lo prefiero los horrendos susvs de Tesla y a los eclépticos chinos.
El nuevo Kia ev4 presentado antes del 27 de febrero
La última foto que es, el familiar? porque lo veo mucho más armonioso.
Nota de prensa.
- Kia presenta el diseño exterior del nuevo EV4 y revela variantes sedán y hatchback antes del evento Kia EV Day 2025
- El EV4 encarna la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia, combinando líneas definidas con detalles técnicos audaces.
- El diseño aerodinámico incluye un capó bajo, un perfil fastback y un exclusivo alerón de techo.
- La expresión progresiva de la movilidad eléctrica para los clientes que buscan nueva tecnología y libertad para explorar amplía el atractivo de la gama de vehículos eléctricos de Kia
- El Kia EV4 se estrenará mundialmente a finales de este mes
¿Qué define el diseño del Kia EV4?
El EV4, que se inspira en la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia, ejemplifica la armonía lograda a través de contrastes de una manera nunca vista antes en el segmento de los compactos . Este espíritu se destaca en los perfiles dinámicos del vehículo, que combinan líneas definidas y distintivas con detalles técnicos y audaces.
El EV4 demuestra la visión de Kia para la próxima generación de sedanes eléctricos a través de su innovadora silueta, presentando una nueva tipología en un mercado de vehículos eléctricos uniforme.
Cada elemento del diseño del EV4 refleja un carácter vanguardista, que encarna una sensación de libertad y exploración que resuena entre los conductores que buscan innovación y versatilidad. Tanto en el sedán EV4 como en el hatchback EV4 , el enfoque de diseño exclusivo de Kia garantiza que ambos modelos se desenvuelvan por igual en las calles urbanas o en aventuras que crucen el continente.
Fuente: Kia
Veo mejor el 5 puertas que el sedan. Me recuerda a los tipicos utilitarios del segmento B con un añadido que no queda nada bien
Por ejemplo:
Ese paso de rueda tan exagerado deforma la imagen del coche
Esta claro que es la imagen menos agraciada del coche. En la vista lateral tiene mucha mejor pinta. Lo que más me asusta es que el largo no sea también un cinco puertas, me temo que esa tapita minúscula para el maletero va a recibir muchas críticas. Así a bote pronto, y en espera de ver longitudes y capacidades de maletero, prefiero el hatch aunque es evidente que tendrá peor autonomía.
No tiene por qué tener peor autonomía, o algo se me escapa con la nota de prensa
Solo han hablado del diseño exterior, no han mencionado nada de autonomía ni motorizaciones, supongo que el 27 darán más detalles.
Pues a mí la versión sedan me parece 100 veces más bonita que la hatchback, así que para gustos…
Osco, lo digo porque previsiblemente su aerodinámica será peor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.