Dark Light

2025 Lexus LFA

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Lexus LFA

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)
  • Avatar de marea

      Que no cuenten conmigo, por muy chulo que llegara a estar, pasaaaaando.

      Avatar de pedro carvalho

        Una imagen de un “automóvil de pasajeros” que Toyota registró como marca comercial en la Oficina de Patentes de Japón y se publicó. Fué con base en este que se efectuou el render de enero de 2022.

         

         

        Avatar de DTM995

          Lexus lo lleva a Goodwood.

          Fuente: Lexus

           

           

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de A.P.M.

              Se rumorea que, aparte de la versión electrica, tendría una versión de combustión. Este se moveria con el V8 twinturbo del LC500 de competición

               

              Lexus LFA Successor Could Use Twin-Turbo V8 From LC500 Endurance Racer

              Avatar de DTM995

                Avatar de DTM995

                  Han registrado el nombre LFR y Lexus LFR en Europa.

                  Fuente: https://www.motor1.com/news/616423/toyota-trademarks-lexus-lfr-in-europe/

                  Avatar de DTM995

                    Nueva información.

                    Desde la marca confirman que tendrá la opción de caja de cambios manual aunque tenga motor eléctrico.

                    Obtendrá el sistema de dirección por cable One Motion Grip de la compañía. Esta configuración elimina la conexión mecánica entre el volante y las ruedas delanteras. El fabricante de automóviles afirma que la configuración proporciona una mejor agilidad a baja velocidad y mayor estabilidad en la carretera.

                    Contaría con tracción total Direct4.

                    Fuente: Lexus

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de marea

                        El “LeFA” (perdón por el mal chiste, pero es algo a lo que no he podido resistirme) original me parecía sumamente espectacular, espero que este no se quede atrás, es prototipo se ve genial, espero que sigan con la racha de algunas marcas de sacar coches de producción practicamente idénticos al los proto.

                        Por cierto, la solución de las aletas móviles delanteras es una solución copiada al Huayra, imagino que será para desviar el aire y crear una “burbuja de vacío” sobre el coche para que el aire no haga efecto arrastre.

                        PD: lo que más me motiva y me gusta es que lleve en opción una caja de cambios manual… aún hay esperanzas, BMW, Porsche rescatando su caja de 7 velocidades (la única que lo sigue usando, BMW hace mucho que la abandonó y eso me produjo una decepción tremenda… me acuerdo cuando salieron los cambios de 6 marchas, para mi eran una marcianada chulísima, y ahora son el pan nuestro de cada día, una lástima que las cajas automáticas, a parte de poner en peligro de extinción a las manuales, por ende, acabó con las cajas de 7 marchas, menos mal que Porsche no se ha olvidado de ella), Paganni, la compañía de Gordon Murray, Toyo y su Yaris GR… Como diría Robert Duvall, “Me encanta el olor a napal por las mañanas, huele a… victoria!!!”

                        Avatar de A.P.M.

                          Dentro del organigrama de nuevos modelos eléctricos, en 2026 aparece un deportivo. ¿Será este LFA? ¿Será el Toyota Supra?

                          https://cdn.motor1.com/images/mgl/JO9AyA/s3/toyota-and-lexus-ev-product-roadmap-until-2026.webp

                           

                          https://es.motor1.com/news/666446/toyota-lexus-deportivo-electrico-2026/

                          Avatar de The_Osco

                            LFA 100%, Toyota tiene como 30 frentes abiertos para hacer deportivos (brz, mr2, supra o celica) y no sabemos cuántos se van a materializar.

                            Avatar de marea

                              Según Carrow, será manual… lástima que entonces no le veamos por aquí.

                              Avatar de The_Osco

                                Se lleva diciendo desde diciembre de 2022.

                                Avatar de The_Osco

                                  creo que han salido nuevas fotos del concept

                                  IMG_9823
                                  IMG_9824

                                  Avatar de DTM995

                                    Render.

                                    Fuente: Bestcarweb

                                     

                                    Avatar de DTM995

                                      Render.

                                      Lexus LFR tres cuartos delanteros

                                      Fuente: Autocar

                                      Avatar de The_Osco

                                        Dicen que volvería con un V8, pero si luego le meten una CVT le quitan un poco la gracia…

                                        Esperemos que lleve una caja igual de decente que la del LFA

                                        Avatar de DTM995

                                          No se si llegará con CVT, por que este modelo es para poder homologar el Toyota del GT3.

                                          Avatar de mauropinoli

                                            Cómo va a llevar una CVT un deportivo? A lo sumo una de convertidor de par o de doble embrague. Manual robotizada como el LFA original creo que ya quedaron antiguas, pero CVT es imposible.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.