Dark Light

2025 Mazda 2 mk5

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Mazda 2 mk5

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Avatar de DTM995

      Parece que se confirma que habrá una nueva generación del Mazda 2.

      Render.

      Fuente: Spyder7

      Avatar de The_Osco

        Lo de mazda?? Hacen el 2, luego pillan el de toyota y ahora hacen el suyo propio?

        Avatar de A.P.M.

          Pinta a que el ToyoMazda 2 era un parche hasta que Mazda tuviese su sistema hibrido, aunque en otros mercados puedan compartir modelo

          El render…es un restyling del actual

          Avatar de DTM995

            Render.

            Se dice que el Mazda 2 está en desarrollo con un gusto diferente al diseño de Kodo.  ¿Se cambiará la "ruta elegante y de alta calidad" del modelo actual por una "ruta brillante y enérgica"?  (CG esperado creado por el Departamento Editorial de Best Car)

            El tamaño probablemente será el mismo que el del modelo actual, pero el ancho total será un poco más ancho y existe la posibilidad de que tenga una carrocería de 3 números.  ¿Puedes atraer usuarias con un diseño lindo y redondeado?  (CG esperado creado por el Departamento Editorial de Best Car)

            Fuente: Bestcarweb

            Avatar de The_Osco

              Mucho más mono y desenfadado que el actual que se ve demasiado soso.

              este se ve más juvenil

              Avatar de javierAB

                Pues este nace anticuado ya si fuese así.

                Avatar de Luka

                  No lo entiendo muy bien, Mazda está intentando subir de nivel y convertirse en una marca premium, ¿verdad? Entonces, ¿por qué se va a intentar hacer una nueva generación del Mazda 2 cuando este segmento ha sido abandonado por casi todas las marcas premium que lo han intentado (el Audi A1 ya no tendrá sucesor y Mercedes y BMW su coche más pequeño es En el segmento C)?

                  En cuanto al Render, para un generalista no está nada mal, pero si realmente Mazda quiere convertirse en una marca premium, este modelo me parece demasiado barato/low cost para el posicionamiento que quieren tener.

                  Avatar de mauropinoli

                    yo estoy casi seguro que ese render lo vi hace mucho, creo que en burlapp 

                    Avatar de TuerKas_19

                      Si fuera a salir un Mazda2 como el render, pero que pedazo de aberración. Que los diseñadores cierren por fuera al salir para no volver, por favor.

                      Avatar de The_Osco

                        Es muy raro que bestcarweb ponga un render que no es suyo. Lo digo por lo de vburlapp

                        Avatar de DTM995

                          Luka por que el resto de competencia no ofrezca un producto no tienes por que dejarlo tu también si lo ves rentable, es más si los demás no tienen el tipo de cliente de ese segmento irá a a ti.

                          Avatar de The_Osco

                            A mi el actual me parece un producto solido pero muy sobrio, no tiene el carácter de los modelos mayores. El Kodo en tamaños pequeños no funciona

                            Avatar de mauropinoli

                              4A07486B-1F51-495B-81A7-39AF3246918CExageré. Burlapp lo publicó en agosto

                               

                              Avatar de The_Osco

                                Pero ese render sigue siendo de los japoneses no es uno hecho por vburlapp con su IA

                                Avatar de mauropinoli

                                  Pero nunca dije que lo haya hecho burlapp. Solo dije que lo había visto ahí

                                  Avatar de The_Osco

                                    Ahhh 😅😅😅

                                    Avatar de mauropinoli

                                      Bueno en cuestión, el render es tan feo y anticuado que creí que lo había visto en otro lado hace AÑOS jajaj y fue tan solo el mes pasado.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Le da un look más desenfadado, esa sonrisa me recuerda al MX5 anterior

                                      Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.