Etiquetado: MG, MG 4 Mk2 (2025)
- Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por
arnaud7675.
-
El anterior parecía que intentaba ser Europeo, en cambio éste reivindica sus orígenes.
Yo creo que han querido jugar sobre seguro. Aunque el anterior tampoco es que sea lo mas radical del mercado, supongo que han querido ir con formas mas suaves que quizás también convenzan a un publico mas adulto. Dejando al publico mas joven con el MG3.
Fotos en vivo.

Blogueros franceses viajaron a China para probar la MG4 Urban, que llegará a Europa en mayo/junio (la prueba fue un éxito). Esta motocicleta cuenta con una batería semisólida.
El precio de este modelo es inferior al de la MG4 estándar.

Precio de salida de 19 900 € en Francia (descuento de 5005 € de MG France)
Creen que va a ser un éxito: ya veremos 🧐
Veremos. En España tenían y siguen teniendo una política muy agresiva pero pasando por financiera que te termina destrozando igual o peor.
¿Se está vendiendo ya en España? Juraría haberlo visto el viernes por la mañana en Granada capital, pero pensé que era un Toyota.
¿Se está vendiendo ya en España? Juraría haberlo visto el viernes por la mañana en Granada capital, pero pensé que era un Toyota.
No, al menos en su web no lo ofertan todavía.
Pues estoy convencido que era ese modelo también en blanco. No me dió tiempo a ver la trasera.
En Francia ya está disponible (con un buen descuento): así que seguramente también en España
Que puede que lo vieras y ya lo estén llevando a los conces. Pero vamos, al menos en la web ahora mismo no lo tienen para configurar o ver en detalle.
Tarifas en Francia, a título informativo
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.