INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por A.P.M..
-
Realmente superchenna y The Osco, ambos tienen razón en este punto, todos los autos retro europeos que he visto se basan en un auto asequible y en su reinvención se convirtieron en un modelo «chic», Fiat 500, Mini Cooper, VW Beetle, Renault 5, todavía tengo que ver un modelo de este estilo retro vir con la misma propuesta que el original, de ser un auto asequible, hasta el momento los más cercanos que parecen acercarse a esto son el Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger, pero estos tres son Muscle Car/Pony Cars y no vehículos pequeños y accesible en resto del mundo.
El problema es que el R4 es un coche «feo» para ser vendido como retro chic (y eso que le tengo cariño). En ese sentido las primeras propuestas del Duster como nuevo R4 estaban mejor encaminadas.
Bueno si aceptamos que un SUV tiene nombre de un coupe de los 90, por que este no puede tener el nombre de un modelo antiguo que era básico. Tampoco es que los coches de esos años fuesen lujosos en Renault que empezó en los años 60.
Renault ha querido correr mucho y ha visto un filón. El problema es que de filón no tenga tanto y sea sólo una veta estrechiiiita
Bueno para sacar un Megane e-tech más pequeño pues que cambien algo el diseño. Un superventas no será y menos siendo EV.
De la misma manera que el Renault 5 va a ser un “éxito “, con el Renault 4 creo que se van a dar una buena hostia. Y nótese que lo de éxito lo pongo entre comillas. Lo de hacerlos solo eléctricos es una gran cagada, y seguro que Renault ya se ha dado cuenta.
Ya han superado sus objetivos de ventas (y en un 300%), así que de nuevo, el análisis de ventas ha fallado.
Se le va a crear un buen embudo a Renault con el R5. No va a poder dar respuesta a tanto pedido, si se concretan todos. LA gente tendrá que tener paciencia, pero va a vender bien para ser eléctrico
El R4, ya veremos. Yo lo comenté en otro hilo, y concuerdo con más gente, lo va a tener más díficil porque no se si el diseño será tan atrayente como el R5
Aunque el 5 me confunde, que se presente el 4 de septiembre es… Sospechoso
Yo creo que es un concept, pues pone que es una colaboración con Oraïto, un diseñador de muebles. Lo del 5 es de «La Maison 5» , una pop-up store que han abierto en París durante este verano donde exponen el r5, además de otros eventos como conciertos privados, etc.
En todo caso se habla que puede haber alguna foto el 21 de Septiembre, que coincide en fecha con la presentación del primer 4.
Ni de coña le meten el logo tan pequeño a la parrilla, con lo que es Renault, no creo que sea un teaser.
Podría volver el Renault Fuego esa forma de la patilla ,se le asemeja
En esa foto con el voladizo trasero tan corto me ha recordado al Modus
Quién sabe! Igual estamos siendo muy duros con él antes de conocerlo
No es mucha sorpresa porque en parte ya se sabía que iba a estar
- Debes estar registrado para responder a este debate.