INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por A.P.M..
-
Vaya que sí, las del primero se me hacen parecidas a unas del Renault 5 pero las otras supongo que tirarán más de nostalgia del 4 original, aunque ni idea
Veremos las ventas, tengo curiosidad si se venderá más que el 5 ….
Se podría vender más porque es un SUV, porque por presencia o belleza, el R5 creo que es mucho mejor.
Yo creo que el 5 venderá más. Como el Clio y Captur, que vende más el primero
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/734912/renault-4-2025-serienversion-erwischt/
Longitud: 4,14 m
teasers
https://www.autonocion.com/primeras-imagenes-y-detalles-del-renault-4-2025/
Se come al fiat 600, de manual
Incluso yendo a pilas tiene muy buena pinta
Totalmente. Lo que pasa que el 600 es un downgrade del 500x. Lo único bueno del 600 (que no es menor) es que va a tener versiones más accesibles por ser híbrido.
Eso le salva porque si llegan a ir 100% con el ev… No acaban el año
Bastante mejor de lo que esperaba.
El problema es que no creo que vaya a a ser muy accesible.
Si tiene tercera ventanilla cuando parecía que no!
A falta de focos cóncavos, parrilla cóncava.
Lo que no me gusta es ese relieve bajo de las puertas que en nuestro mercado solo se vio en los R4 clan importados.
Muy guapo.
A ver, esto de los diseños retro se les está yendo de las manos, porque aunque el coche se le ve bien sacar un diseño retro de un coche que nunca fué gran cosa ni tuvo el más mínimo glamour no sé si ba a gustar a la gente que se lo puede pagar, supongo que habrán hecho sus estudios de mercado, pero los que tuvimos la oportunidad de montarnos de niño en aquellos R4 antiguos no creo que babeemos por montarnos de nuevo en uno por muy chulo que sea, sin embargo el R5 siempre tuvo otro aura.
Yo opino igual, pero ahora lo viejo se hace chic y lo chic da mucho más dinero
Hay mucho diseño retro chic en el mercado, y no me refiero sólo a los coches, fijaros por ejemplo los frigoríficos de Smeg, que valen un huevo. Yo no creo que revivir diseños anteriores dándoles ese toque chic o con mas glamour sea negativo ni creo tampoco que se esté yendo de las manos a ningún fabricante, son muy pocos los coches pasados revividos. De hecho el primer C3 quería emular un poco al 2CV.
Por otra parte, decís que el R-4 no fue gran cosa. No, nació con la misma finalidad que el 2CV o el 600. Pero es que el Fiat 500 original nació con las mismas pretensiones que el R-4 o el 2CV, dar a la sociedad un medio de transporte básico para ir de A a B, carecía de todo glamour, y mira cómo les ha salido la jugada a los de Fiat. El R-4 no va a ser lo mismo, porque nace como eléctrico 100%, y ese efecto wow de revivir un clásico ya no es igual. Pero para mi el R-4 es tan icono de la automoción como el 500.
Claramente el público de este coche no es la gente que tuvo uno de niño, sino los jóvenes que por alguna razón piensan en lo bonito que habría sido nacer en esa época.
- Debes estar registrado para responder a este debate.