Dark Light

Renault 4 (2025)

• Este debate tiene 329 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 5 entradas - de la 326 a la 330 (de un total de 330)

Yo al principio pensaba igual Osco, pero te digo que finalmente no está mal eh. Realmente no llegas a equivocarte de palancas, y la del multimedia (que para mi estaba de más) es bastante útil.

La palanca de «cambios» a simple vista parece incómoda (no la he probado), aunque en este tipo de coches se debe usar bastante poco. El mando de multimedia/radio existe en Renault desde los ´80 y es sumamente práctico y cómodo de utilizar, no hay por que cambiarlo. Yo celebro que aun existan modelos que tengan muchos mandos físicos, la moda de controlar todo desde la pantalla me parece nefasta (y peligrosa).

Al estar a distintas alturas me imagino que más o menos vas a la primera a donde va todo, aunque visto en foto parece un poco lio.

Viendo 5 entradas - de la 326 a la 330 (de un total de 330)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            0 usuarios en línea