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Renault 4 (2025)

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Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 316)
  • Avatar de DTM995

      Proyecto cancelado.

      Se le ha preguntado a responsables de Renault en el salón de Paris por este modelo. Y han confirmado que se canceló por que había mucho sobre coste al hacerlo solo Renault, tener que adaptarlo a las medidas del europalet y añadir puertas correderas.

      Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-4-troop-2025-mais-ou-est-passee-la-fourgonnette-30036707.html

      Avatar de The_Osco

        Dep en paz

        Avatar de LoKo_BzN

          Toda la lógica del mundo.

          Avatar de A.P.M.

            En la calle, sin camuflaje y con llantas de chapa

             

            https://www.caradisiac.com/la-nouvelle-renault-4-electrique-deja-dans-la-rue-211917.htm

             

            Pues…así se ve bastante bien la verdad. Habrá que verlo en persona…

            Avatar de DTM995

              Nuevas fotos en la calle.

              ¡El prototipo acumula kilómetros, dado su estado!

              El R4 incluye de serie un cargador de CA de 11 kW. Según la versión, el cargador DC es de 80 kW en la batería pequeña y de 100 kW en la grande.

              Los ingenieros están afinando los ajustes del R4, que descubrimos por primera vez en su color Glacier White.

              Mathieu Sentis / L'argus

              Fuente: https://www.largus.fr/

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de A.P.M.

                    Estaba viendo la calandra y…aparte que han hecho bien el Vizor de Opel, el problema es que como tengas un golpe, tienes que cambiar todo. Eso puede ser bastante/muy caro, salvo que se pueda dividir en partes, pero no lo parece

                    https://www.largus.fr/images/styles/diaporama_viewer/public/2025-02/957f6780fa70a96cbe1c5a838b9439bef5d10662e4e93f50d098a0009328e04e.JPG?itok=NcnP8gys

                     

                     

                    https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-4-et-r5-le-secret-des-eclairages-du-suv-et-de-la-citadine-par-valeo-30038817.html

                    Avatar de Valentin

                      Pues hace justo 3 días L’argus sacó un vídeo al respecto, y se dice que no hace falta cambiar todo:

                      Avatar de A.P.M.

                        Vale, no lo vi todo del enlace jajaja

                        Pues entonces me parece algo muy bueno, porque cambiarlo todo sería carisimo. Si tienes un faro bien, lo mantienes, el otro lo cambias

                         

                        Avatar de The_Osco

                          Tiene todo el sentido del mundo, esa misma conversación la tendrían todos los ingenieros antes de ejecutarlo.

                          Avatar de A.P.M.

                            No te creas, hay ingenieros que son capaces de todo 😅🤣🤣

                            Y sino que se lo digan al que ideó cambiar la bombilla de los faros del Megane 2 por el paso de rueda…

                            Avatar de DTM995

                              O cambiar las del primer Juke quitando todo el frontal.

                              Avatar de A.P.M.

                                Precios del Renault 4 E-Tech Eléctrico en España

                                Mecánica Evolution Techno Iconic
                                90 kW (120 CV) 40 kWh 29.900 €
                                110 kW (150 CV) 52 kWh 32.900 € 34.900 € 36.900 €

                                Precios vigentes desde Marzo / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

                                 

                                https://www.motor.es/noticias/precio-renault-4-e-tech-electrico-2025106991.html

                                 

                                Avatar de ant
                                ant

                                  Los precios no están mal y entra más por los ojos que el Kia eEV3.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Precios al completo y los opcionales:

                                     

                                    https://www.autonocion.com/renault-4-precios-y-opcionales/

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Sale a la venta la versión con techo practicable

                                      Precios del Renault 4 E-Tech Plein Sud en España

                                      Mecánica Techno Iconic
                                      110 kW (150 CV) 52 kWh 36.700 € 38.700 €

                                      Precios vigentes desde Marzo / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

                                       

                                       

                                      https://www.motor.es/noticias/precio-renault-4-plein-sud-2025107177.html

                                      Avatar de A.P.M.

                                        RENAULT 4 E-TECH ELÉCTRICO: EL COMPACTO ELÉCTRICO, LISTO PARA RODAR

                                        Auténtico icono, Renault 4 nació en los años 60 para responder a las necesidades de una sociedad en rápida evolución, entre el éxodo rural, el nacimiento de la clase media y el nuevo papel de la mujer. Pretendía ser el coche para todos, para todos los usos y un símbolo de libertad.

                                        Anunciado en el Salón del Automóvil de París de 2022 como show-car (4EVER Trophy), Renault 4 E-Tech eléctrico se inspira en el ADN del modelo original para reinventarse bajo la forma de un compacto versátil de hoy. 100% eléctrico y conectado, es más que nunca un “coche lleno de vida” y más aún, un aventurero del día a día. Siempre abierto al mundo con su techo corredizo de lona, su aventurero diseño retrofuturista atraerá a un gran número de personas y se adaptará a todos gracias a su modularidad y su voluminoso maletero.

                                        En sintonía con su época, Renault 4 E-Tech eléctrico también rima con tecnología, ya sea al servicio de la seguridad, con las ADAS, o de la experiencia de conducción y de vida a bordo, con openR link y reno, el avatar oficial de Renault. Todas estas características lo convertirán en el coche eléctrico compacto de una nueva generación.

                                         

                                        1956. La Régie Renault estaba en pleno apogeo. Su entonces director, Pierre Dreyfus, acababa de pronunciar su frase más famosa: “Es necesario crear un volumen”. No se refería al Estafette, que ya estaba en marcha y se comercializaría tres años después, sino de un coche completamente diferente, el futuro Renault 4, o 4L, como todavía lo llaman hoy los amantes del modelo. Hay que decir que durante este período el mundo del automóvil se mantuvo especialmente conservador con una filosofía casi única: una silueta de tres cuerpos y el motor atrás. Para Pierre Dreyfus, había que marcar una verdadera ruptura para amoldarse a la evolución de la sociedad. El coche del mañana tenía que ser versátil y sinónimo de libertad. Un coche para la ciudad y el campo, para el día a día y para el fin de semana, para el trabajo y las vacaciones y para hombres y mujeres.

                                        ¡Y ganó la apuesta! Renault 4 permanece en la memoria colectiva como un coche multiuso, práctico a la par que sencillo. Además de haber sido el vehículo de la gente corriente, tanto de los urbanitas como de los agricultores, de Correos y de la Guardia Civil, también se distinguió en competiciones automovilísticas como los rally raid. Pierre Dreyfus se refería al Renault 4 comparándolo con los pantalones vaqueros. Al igual que esta prenda, el coche era al mismo tiempo robusto, útil y desenfadado, sin importar el género, la edad e incluso las clases sociales.

                                        La historia de Renault 4 es una auténtica historia de éxito en Europa y en el mundo. Tanto es así que las cifras alcanzadas a lo largo de su carrera abruman. En total, en treinta años se han vendido 8.135.424 ejemplares en cinco continentes y en más de un centenar de países. Esto lo convierte en el modelo Renault más vendido en el mundo. Producido en Europa (se produjeron casi 1 millón de unidades en la Factoría de Valladolid), en América del Sur en África e incluso en Oceanía, es el cuarto vehículo más vendido de todos los tiempos. No es de extrañar que se haya convertido en un icono cultural internacional. Un éxito que no asusta a Renault 4 E-Tech eléctrico.

                                        La revolución eléctrica al alcance de todos

                                        Con Renault 4 E-Tech eléctrico, Renault confirma una vez más su voluntad de acelerar la transición energética a escala europea, democratizando el vehículo eléctrico. La marca ofrece una gama de vehículos 100% eléctricos que cubren todas las necesidades y usos. Renault 4 E-Tech eléctrico encuentra ahí su hueco, en el segmento B, justo por encima de Renault 5 E-Tech eléctrico. Ligeramente más grande y espacioso que este último, se posiciona como Captur con respecto a Clio. Mientras que Renault 5 E-Tech eléctrico se dirige a una clientela urbana, Renault 4 E-Tech eléctrico tiene una visión más amplia y pretende acercar a todos los públicos, incluidas las familias jóvenes, a la conducción eléctrica.

                                        Una ambición renovada

                                        Una palabra resumía fielmente el modelo original: polivalencia. Treinta años después de que terminó su comercialización, esta misma palabra suena igual de bien. Así pues, Renault 4 E-Tech eléctrico, fruto de la Renaulution, se suma a la gama eléctrica de Renault como el coche para múltiples necesidades. Su ambición se expresa claramente en la filosofía que rigió su diseño: responder al mayor número posible de casos de uso de clientes.

                                        Por tanto, ha sido diseñado tanto para los desplazamientos del día a día como para los paseos de fin de semana en solitario o las salidas de ocio en familia. Esta herencia proviene, por supuesto, de Renault 4. Y como su antecesor de la época, Renault 4 E-Tech eléctrico mira hacia adelante y se marca un nuevo horizonte: el de permitir a todos explorar los usos de los vehículos eléctricos. Como “coche vaquero” del siglo XXI, puede hacerlo todo. Ciudades, campos, montañas y autopistas ya lo esperan con impaciencia.

                                        Como prueba de su polivalencia, Renault 4 E-Tech eléctrico ofrece en primer lugar un dúo volumen del maletero/modularidad único en el segmento: 420 litros aprovechables gracias a sus formas cúbicas; umbral de carga muy accesible; ingeniosos portaobjetos; banqueta abatible; disposición de tipo tablet del asiento del pasajero (una novedad en un vehículo eléctrico Renault), etc. ¡Queda claro, todos los usos están permitidos! Y sea cual sea la ruta elegida, por caminos asfaltados o caminos algo bacheados, el confort está garantizado gracias a una distancia al suelo considerable y al avanzado sistema Extended Grip. Todas estas prestaciones unidas a su habitabilidad récord, el centro de gravedad bajo, el comportamiento en carretera, la función ‘one pedal’ y la autonomía de hasta 400 km han sido posibles gracias a la plataforma específica AmpR Small, única en Europa y que comparte con Renault 5 E-Tech eléctrico. Con todo ello, Renault 4 E-Tech eléctrico se convierte en el coche compacto perfecto para mantener la calma tanto en los atascos y como en largas distancias.

                                         

                                        Con Renault 4 E-Tech eléctrico damos un nuevo paso hacia la democratización del vehículo eléctrico en Europa. Este modelo completa una gama ya variada con Megane, Scenic y Renault 5 E-Tech eléctrico. Pero todavía faltaba un coche compacto y con volumen. Esto ya está hecho con este modelo versátil, modular y práctico, dotado de un gran maletero fácil de cargar. Un coche capaz de afrontar el máximo de usos en el día a día. Un coche eléctrico popular en sintonía con su época, con las máximas tecnologías útiles y de confort.

                                        Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault

                                         

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de A.P.M.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 316)
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