Dark Light

Renault 4 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 4 (2025)

Viendo 9 entradas - de la 321 a la 329 (de un total de 329)

Variante comercial.

El nuevo R4 La Poste en exhibición junto a la versión anterior en Festiv4l 2025.

El nuevo Poste 4L incorpora llantas con un toque de amarillo. Un diseño que debería estar en fase de concepto.

El nuevo 4L de La Poste adopta alerones azules.

Aquí el bisel está obstruido por un enorme logotipo.

La tapicería Blue Jean delata que se trata de un R4 Techno.

Una pared de malla separa el compartimento del conductor del área de carga.

Un estante trasero permite ocultar objetos presentes en el vehículo.

El espacio de carga es mayor que el de un Scénic con los asientos abatidos.

Fuente: https://www.largus.fr/

Ayer fuimos a ver coches y tenían uno de estos por dentro.

Pido os precio y todo de lo mucho que nos gustó. Veníamos de ver el niro y el ev3 y fue noche y día

Kia parece que vuelva a la época chunga de sus inicios. Plásticos pobres por todas partes, interior baratucho… era como tocar el mando de una PS1. Lamentable.

La verdad que pude verlo cuando fui a buscar el mío y gana bastante en persona. Y el interior, pues ya lo conozco, pero sigue siendo de lo mejor del segmento.

@The_Osco Estando totalmente feliz con mi Niro, reconozco lo que dices, estuve en un EV3 y da justo la sensación que dices, y mira que venían de unos interiores muy dignos. Peor se han ido a lo que cuentas…Mando de la PS1

Y es que Renault ultimamente en los interiores ha mejorado muchísimo la calidad percibida.

Igualmente tengo que decir que el sentido de la ergonomía es nefasto en el renault. Tienes una barbaridad de mandos detras del volante que realmente es hasta molesto.

por ejemplo, la palanca de cambios es enorme, esta en una posición demasiado alta y realmente no aporta nada, esta algo que con botones se podría haber resuelto.

Pongo fotos del 5 pero es lo mismo en el 4

IMG_1604IMG_1605

Yo al principio pensaba igual Osco, pero te digo que finalmente no está mal eh. Realmente no llegas a equivocarte de palancas, y la del multimedia (que para mi estaba de más) es bastante útil.

La palanca de «cambios» a simple vista parece incómoda (no la he probado), aunque en este tipo de coches se debe usar bastante poco. El mando de multimedia/radio existe en Renault desde los ´80 y es sumamente práctico y cómodo de utilizar, no hay por que cambiarlo. Yo celebro que aun existan modelos que tengan muchos mandos físicos, la moda de controlar todo desde la pantalla me parece nefasta (y peligrosa).

Al estar a distintas alturas me imagino que más o menos vas a la primera a donde va todo, aunque visto en foto parece un poco lio.

Viendo 9 entradas - de la 321 a la 329 (de un total de 329)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.