INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por A.P.M..
-
Clavao al concept que se ha filtrado. 10 de 10 para nosotros 👌🏼
Por lo que se ve es 4ever con caja, como la clásica 4F.
Esa parrilla parece más fiel a la original que las de las filtraciones anteriores.
La original, bueno, la última del r4.
Y que traman, una F4 o F6 también? Todavía se anima Citroen con la C15 y animan el mercado que se está comiendo a los monovolúmenes.
render de autoplus, sacado por nuestros compañeros de worldscoop
Posible precio de 20 mil euros, fuente Motori.news:
https://www.motori.news/nuova-renault-4-2025-info-del-crossover-elettrico-francese-52629.htmlIgual que la original, la express del supercinco, la C15 del visa, la courier del fiesta, combo del Corsa…
No no, no me malinterpretes hombre, que todas son iguales en ese aspecto. Pero la solución del lateral y eso me parece un poco pobre.
Ay que monada pinta ser, mis abuelos tuvieran la original y era una cucada (aunque en ese perfil me parece más una Express por la proporción.
Me parece muy inteligente la unión de los pilotos traseros.
20.000 euros por eléctrico que fuese me parece caro, el 4 L es un coche mucho más popular que el 500 y no pueden competir en ese sentido. De hecho el 4ever debiera ser el Duster de Renault (que para eso el Dacia se inspiró en el 4L) y quizás dejar el 5 como ese killer del 500 o sustituir al Zoe.
Yo creo que por el momento no se pueden hacer eléctricos baratos. No se que pasará con el panda pero me parece que el centoventi concept sería su sucesor, entonces me parece que este 4ever va contra ese nuevo panda eléctrico o cómo lo llamen. Y el 5 contra el 500 e.
Yo creo que no estamos tan lejos ya de ver coches electricos por 13-15k decentes, no un spring.
Sobre 2025 según se vaya acelerando la transición en la producción y se optimicen todos los procesos de producción seguro que los precios caen, no a 6.000 euros por coche pero algo más aceptable.
- Debes estar registrado para responder a este debate.