INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 296 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 4 horas por
A.P.M..
-
2025 se me antoja pronto. Pero no porque no sea posible (los precios de las baterías están ya rondando los 100€ por kWh y más que van a bajar), sino porque las marcas van a estirar la «excusa» del coche eléctrico lo máximo posible. Eso sí, en cuanto una abra la batalla, las demás irán detrás para poner precios más razonables. Pero claro, 4 años en este sector son un mundo…
No se lo han currado nada, han cogido un Jeep Renegade, le han puesto el frontal de un R4 modernizado (y no tanto, le falta el logo nuevo), y listo. Ni siquiera han cambiado el parachoques
Entonces, ¿Él 4 furgoneta está entre el express y el Kangoo?
Debe de ser más pequeña. Supongo que estará en el entorno de los 4 metros. Al desaparecer la Kangoo peque, supongo que el puesto lo cubrirá este, aunque solo sea en formato electrico
Tal cual, será como una buena alternativa al típico utilitario que se adapta como industrial/comercial.
Render (está en la pagina anterior, pero más pequeño y de peor calidad)
El 26 de Noviembre puede que nos presenten el concept.
Teaser.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWLHwvGo_vU%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Este último teaser muestra líneas que no coinciden con la supuesta filtración en la que se basan todas las recreaciones. Nos habrán troleado? Este concept será muy diferente al modelo de producción?
Así a simple vista, cambian ópticas traseras, estampado del lateral, guardabarros traseros y la ubicación de las ópticas en el frente. Tal vez al filtrarse el primer diseño, hallan decidido hacer otro concept.
Otra cosa que no había dado cuenta, es que el teaser anterior (el de las siluetas), tampoco coincidía con la filtración.
Yo creo que no es un modelo tan importante para que nos troleen aunque a saber…
Igual lo que hemos visto era un diseño que han terminado desechando
Si algunas líneas no coinciden, yo he pensado que este puede ser un concept con estética más normal y el otro algo más crossoverizado, pero a saber que sacan.
Yo creo que va ser otro concept sobre la base del viejo r4, de la misma forma de ese otro reciente con la parte trasera en plan sala con cojines y paredes como un invernadero o una pecera de cristal.
De hecho, se deja ver la parte trasera, dónde los pilotos cambian, pero el portón es igual, inclusom el cromado alrededor de la matrícula de los R4 Mayor??
Saludos
Ostias de que me suena esa imagen del Astra? me ha venido una imagen mental de niño pero no recuerdo bien
Ahora lo de «Air»4 tiene sentido. Parece una especie de cuadricóptero con forma de R4. Si es tripulado no es un dron.
- Debes estar registrado para responder a este debate.