Dark Light

2025 Renault 4ever

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Renault 4ever

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
  • Avatar de A.P.M.

      Parece ser que el nombre Twingo no va a desaparecer, tal y como parecia haberse dicho al principio. Ahora han dicho que no desaparecerá el nombre. De todas maneras, quedan 3 años y algo para ver si se hace realidad

      Como urbano tal y como está ahora no, pero podria aparecer un nuevo modelo con una configuración diferente. Podria utilizar la plataforma CMF A, y sería eléctrico.

      Pero claro, hacer un modelo así cuesta mucho, y Renault ya no va a tener un compañero de viaje pues Smart desarrollará sus modelos con Geely.

      https://www.motor.es/noticias/renault-twingo-futuro-202174867.html

      https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-twingo-ne-lenterrez-pas-trop-vite-10528409.html

      Avatar de MC Oscar

        Yo no crearía aún un hilo de este, en el roadmap de renault no salía y parece más un rumor que algo oficial…

        Avatar de javierAB

          Smart con Geely? La matriz de Volvo? Lo dicho, tanta unión, tanta mezcla…. no, no me mola.

          Avatar de MC Oscar

            Hace ya un año y algo que geely se quedó el 50% de smart, el cambio a 100% eléctrico no les está funcionando muy allá

            Avatar de die
            die

              Smart también cerraba la planta francesa dónde se producen los modelos de dos plazas, y afortunadamente la ha adquirido los de Ineos y no cierra.

              Creo que además los chinos reemplazarán a Renault como proveedores de motores pequeños de gasolina para las gamas bajas de Mercedes.

              Y lo de no perder una denominación conocida me parece correcto si ya se ha hecho un hueco en la memoria de la gente; pero a ver en qué se reencarna, que hay unos ejemplos recientes que…

              Avatar de DTM995

                Según unos informes recientes publicado por Autocar, Renault lanzará una versión moderna del clásico Renault 4, este nuevo modelo se presentará 2 años después del Renault 5 que está previsto para 2023.

                Render.

                10 renault 4 hacer

                El nuevo 4 utilizará la misma plataforma CMF-B EV que el 5 y la mayoría de sus bases mecánicas. Pero si bien ambos modelos se ubicarán en el segmento B y presentarán un diseño retro, se presentarán de manera bastante diferente.

                Una interpretación moderna de la filosofía del 4 resultaría en un pequeño vehículo eléctrico cercano en dimensiones a un crossover compacto, lo que lo lanzaría a un segmento de mercado de rápido crecimiento y proporcionaría una amplia diferenciación del 5 más deportivo.

                Fuente: Autocar

                 

                Avatar de ABARTH

                  Que ganas de verlo,mi padre lo tuvo ,y guardo muchos recuerdos

                  Avatar de The_Osco

                    Yo creo que puede salir bien la apuesta, ojalá salga con el logotipo clásico también

                    Avatar de superchenna

                      Lo interesante seria que no solo recordara el diseño, sino que el r4 sea un pequeño suv sencillo, robusto y barato como su predecesor. Todos los modelos retro que han estado saliendo son generalmente modelos caros para su segmento.

                      Avatar de Ibiza_96

                        Yo con que saquen la versión furgoneta y las puedan ver por el mercadillo me basta.

                        Avatar de DTM995
                          Avatar de The_Osco

                            Hola honda e!!!!!

                            Avatar de A.P.M.

                              Yo no entiendo alguna informacfión que circula por internet.

                              Por un lado, el 5 seria un segmento B, ergo deberia quitar delmercado al Zoe. Vamos, deberia rondar los 4 metros. Pero por otro lado tenemos al Megane electrico, que tendrá un tamaño de 4.20 o por ahí, un antiguo SUV B pasado a C gracias al cambio de nombre

                              Pues bien, alguna noticia  habla de que el 4 sería más grande que el 5, y que quitaria de enmedio al Zoe. Entonces, o bien el 5 va a ser del tamaño del Twingo, o no encaja en la gama este 4, porque chocaria con alguno de los 2

                              Yo creo que sería mejor convertir al 4 en una variante SUV del 5, así seria más o menos del tamaño del 5, no chocaria entre los segmento, y tendría una pequeña parte del caracter que se le daba al 4 en los anuncios, que era más SUV que los SUVs actuales 😀

                              Avatar de DTM995

                                Y voy a meter mas lio APM, por que en la pagina de donde sale el render del 4 le preguntan Lauren Van den Acker sobre el futuro del Zoe. ¿Es [el 5] el final del Zoe? La respuesta es no, porque el Zoe es el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Por tanto, sería una tontería detener los vehículos más vendidos en su segmento “.

                                Asique habrá modelos con estética retro y otros normales por lo que se ve.

                                Sacado de: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/renault-4-next-line-ev-revival

                                Avatar de The_Osco

                                  Si tienen tantos creo que será la estrategia más estúpida que se ha visto en la industria…

                                  Ni Stellantis con todas sus marcas va llenar tanto su parte baja… Sinceramente o este se llama ZOE o esta mareando la perfil, en el roadmap de renault no hay hueco para tanto así que alguien está mintiendo

                                  Avatar de superchenna

                                    Según el jefe de diseño de Renault el 5 si que reemplaza al Zoe (lo que lo veo lógico).

                                    Después está este R4 que sería un SUV B.

                                    El Megane evision es más un segmento C medio crossover que un SUV. Si se ve en las espías que andan circulando por el foro es bastante bajito.

                                    Supongo que la gama crecerá para arriba con derivados de este Megane y la versión de serie del Mophoz (o algo por el estilo).

                                    Además está el Alpine de menor tamaño, que no se sabe si sale del 5 o del Megane y la versión Alpine del SUV D.

                                    Mucho más espació en los segmentos B y C para meter más modelos no veo, y segmento A ya dijeron que no vana a hacer.

                                    Avatar de MC Oscar

                                      Creo superchenna que el alpine pequeño será del tamaño del Renault 5 tanto por salvar un poco el clásico en estos tiempos ahora siendo totalmente eléctrico.

                                      Y porque parece que en el futuro hacer de nuevo estos pequeños Hot hatch será una realidad ya que sobre el papel parece algo sencillo y económico para ellos.

                                      Solo hay que ver lo que ha pasado con el abarth 500e que parecía algo absurdo y ahora todo apunta a que será una realidad

                                      Avatar de ferrol

                                        Espero que no se parezca al render. Parece el coche del cartero Pat.

                                        Avatar de Heria

                                          Os dejo la solución para el posicionamiento de los nuevos modelos

                                          5″ />

                                          Avatar de Heria

                                            Me ha quedado pequeño

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 45)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.