INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral Phase 2 (2025)
Etiquetado: 2025 Renault Austral, 2025 Renault Austral Phase II, Renault, renault austral, Renault Austral Phase II
- Este debate tiene 78 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
Reppu.
-
Yo me esperaría… con lo poco que se está vendiendo, supongo que le meterán la nueva cara de los renault y otro diseño para las ópticas traseras.
gastarse más no tiene sentido
¿Pero qué son esos faros traseros?
Me ha recordado a esto:
Pues con lo que cambia el frontal, casi va a parecer una nueva generación vista de frente.
Si bien ganaría un huevo, temo que le quite exclusividad al Rafale.
Si un austral con el mismo frontal que el rafale le va a quitar exclusividad al rafale, es que igual no han hecho un buen trabajo separando al modelo.
Igualmente, hasta 2025 no tendremos la suficiente info para confirmar si es un fracaso.
Parece que se les ha podido escapar en el configurador de UK.
Fuente: Autopareri
No sé yo, los reflejos en el capó no me concuerdan con los de la página.
La web de Renault UK tiene el Austral actual, no está el phase 2
No, sí ya. Pero me refiero que en el capó del actual los reflejos son del color del fondo (blanco más anaranjado), mientras que en el supuesto restyling los reflejos son blancos.
Toma ya, y teneis alguna foto de la trasera que estoy intersado
Eso es, según worldscoop, alguien de facebook que con un programa cambia un poco el frontal y la trasera, nada real
Si por eso puse que parece, también habría foto de la trasera del configurador.
Que se les podía haber escapado y al momento arreglarlo pero es algo raro.
Si se ha colado la trasera, yo no la he encontrado 😅
- Debes estar registrado para responder a este debate.