Dark Light

Renault Austral Phase 2 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Austral Phase 2 (2025)

• Este debate tiene 73 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)

Donde dije digo, digo diego, toda la razón

IMG_0887IMG_0889

Estos dos no comparten una pieza, son de segmentos diferentes pero con el mismo diseño, a diferencia de los Renault que son prácticamente el mismo vehículo y ahora con el mismo frontal (ópticas, capot,etc) con leves diferencias en el paragolpes. Hay que ir al oculista.

No seré yo el abogado del diablo, pero, aunque ciertamente muy similares, ni las ópticas ni el capot llegan a ser las mismas piezas que las del Rafale.

Ambos son cuasi-fotocopias. No sus peleeis.

Estamos en paz, juntos como hermanos, miembros de un foro

Precios para España

Versión PVP
                evolution mild hybrid 160 33.520 €
                techno mild hybrid 160 37.520 €
                evolution full hybrid E-Tech 200 38.420 €
                techno full hybrid E-Tech 200 40.420 €
                esprit Alpine full hybrid E-Tech 200 43.320 €

Precios vigentes desde Abril / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/renault-austral-espace-rafale-apertura-pedidos-precios-2025107593.html

ant

Mirando la información que aparece en KM77, el mildhybrid lleva transmisión automática de variador continuo, cuando el modelo anterior lleva el cambio EDC de doble embrague, si esto no es un error en los datos, el cambio puede ser debido a que los EDC hayan dado problemas, cosas que las marcas se callan como p….., y también pasan cositas fuera de Stellantis. No sé si alguien sabe algo de esto.

No creo que sea por problemas del EDC, llevan muchos años con ellas. El CVT supongo que lleva el mismo sistema que el Qashqai, igual por ahí vayan los tiros

También te digo que en la nota de prensa hablan de caja de cambios automática, en webs (los que miré, motor.es y autonocion) hablan de CVT. No se si o pusieron bien o no estos últimos

Edito: en motor1.com también lo dicen. Pues igual hay algo de la información que dan donde aparece, no se…

La cvt de nissan ha matado a la marca en USA y su reputación…

esperemos que no se la endosen a renault

ant

Me ha hace gracia lo del cvt en USA, no lo sabía, la verdad, pero no me extraña, mi hijo hizo este verano un viaje por Canadá, tenía alquilado un Toyota CHR o similar, y resulta que el que le tocó fué el «similar» Nissan Kicks, con este tipo de cambio y me comentaba que era una autentica castaña (mal acostumbrado al DSG). Puestos a pillar algo de Nissan podían haberlo hecho con el sistema E-Power, que sí me parece un avance tecnológico, aunque tampoco tengo datos para poder asegurar el resultado que pueda dar en la vida real porque creo que han vendido poquísimos, una pena una marca que tuvo una buena implantación en España y que se está yendo al carajo.

En España y en general en ventas mundiales Nissan no va tan mal, el problema de Nissan es la forma que tienen de gestionarse ellos que no sé como lo hacen que están más con problemas económicos que buenos.

El Austral, desde siempre en el 1.3TCE siempre ha llevado la misma caja de cambios del Qashqai que es CVT.

No ha habido ningún cambio. La diferencia está en el 1.3 que utilizaban en el Captur, si que usan la suya de doble embrague EDC.

Utilizan una u otra según sinergias con los modelos.

ant

Pues tienes razón, se me había metido en la cabeza que usaban la misma que el Captur.

Anda, pues yo pensaba que también llevaba el EDC. No me había dado cuenta…

Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.