Dark Light

Renault Austral Phase 2 (2025)

• Este debate tiene 85 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)

Ya en los concesionarios…

IMG_20250519_160649698_HDRIMG_20250519_160741756_HDRIMG_20250519_160209340_HDRIMG_20250519_160315113_HDRIMG_20250519_160814746_HDRIMG_20250519_160916247_HDRIMG_20250519_160321913_HDRIMG_20250519_160827446_HDR

ant

Parece ser que han solucionado el problema de los «tirones» en los full hybrid, hay que quitarse el sombre con Renault que sigue haciendo coches excelentes sin haberse metido en un conglomerado de marcas sin sentido, vale que tienen Dacia como low cost, y su alianza con Nissan y Mitsubishi, pero cada marca tiene una personalidad y un sentido propio, y ni siquiera tienen una marca premium que tire del grupo.

Hombre… La alianza no es precisamente una reunión de amigos, es uno de los grupos automovilísticos más grandes que existe.

En total son 8 marcas y antes eran 9 con Lada antes de irse al traste con la guerra.

Lo mismo con lo de una premium que no tire, no tire quizás porque hay demasiadas, o que reentabilizar una marca premium cuesta lo suyo. Alpine ahora lo intentará pero cuando tenga 5 modelos y no sea rentable, ¿Qué diremos?

Por no decir que Infiniti existe, en europa nos hemos olvidado de ellos pero en EEUU siguen vendiendo y no son coches precisamente generalistas.

Pienso que Renault no lo está haciendo mal con las carencias que tiene con el desastre que es Nissan como aliado, pero luego puedo seguir con el tema de la personalidad de los productos… Renault Clio/colt, renautl 5/micra, y por no hablar del dacia duster/renault duster.

Yo tengo la sensación que desde el Renaulution hasta ahora has hecho las cosas muy muy bien. Y tampoco ha pasado tanto tiempo. En Renault se han puesto las pilas.

Osco: los ejemplos que has puesto son precisamente una de las razones por las que les va tan bien. Mitsu y Nissan pagan menos, y Renault aumenta su volumen. No es un win-win pero anda cerca.

Vuelve el 1.3 tce con caja de cambios CVT, ahora con 150cv (antes 140 y 160cv)

• vel máxima: 180 km/h (limitada)
              • 0-100 km/h en 9,9 seg
              • consumo medio: 6,4 L/100 y 144 g/km de CO2

Precios para España:

• 1.3 TCe 150 CV CVT Evolution 33.036 €
              • 1.3 TCe 150 CV CVT Techno 37.036 €

https://www.autonocion.com/renault-austral-2026/

ant

Cuantas idas y venidas con las cajas de cambio, huele a que las de doble embrague dan problemas.

El Austral no ha montado cajas de doble embrague que yo sepa…

Efectivamente, el Austral desde que salió a la venta dejó las EDC de doble embrague del kadjar para usar CVT

Si, porque creo que el desarrollo de la variante 1.3 tce con el cvt es por parte de Nissan para todos los cmf c/d

ant

Pues tenéis razón y creo que es la segunda vez que me lío con este tema.

No te preocupes, yo también me lié en su momento jajaja. Porque en muchas noticias solo hablaban de cambio automático y confundían mucho, porque pensabamos que era la EDC

Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)
                        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        0 usuarios en línea