INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Renault Megane E-Tech Phase 2
Etiquetado: 2025 Renault Megane E-Tech Phase II, 2025 Renault Megane E-Tech2025 Renault Megane E-Tech, Renault, Renault Megane E-Tech Phase II
- Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por The_Osco.
-
Presentado en septiembre de 2021, las webs ya empiezan a rediseñar el modelo, acercándolo a la nueva imagen de marca que va a tener ahora Renault.
Se me hace muy pronto, el coche se está empezando a ver ahora.
Lo podrían aguantar un poco más sin tocarloLo aguantarán lo normal, en las revistas que están aburridos.
La única razón por la que podría llegar antes es porque pongan un nuevo pack de baterías
Dicen que no será así al 100% porque se alejará un poco del Scenic, pero en esencia será así. Sobre lo técnico, dicen que tendrá la nueva batería que se fabricará en Douai.
También dan informaciones de la próxima generación, como que usará una plataforma desarrollada con/por Nissan con la arquitectura de 800V.
Yo lo mataría y me centraría en hacer otro que sea realmente un Megane y diferenciarlo mucho más a nivel estético del Scenic.
Lo bueno es que el e-308 no será más competitivo por su limitación con la plataforma EMP2 evo, cuando salga el próximo con la STLA otro gallo cantará
Para ir así de camuflado, desde luego que algo tiene que esconder
Por lo que se ve delante, podría ser solo el parachoques.Y la parte interna de los faros claro, que eso se suele cambiar
La luz diurna, al menos la parte horizontal que está abajo, se sigue viendo en el mismo sitio. Vamos, que el conjunto faro-luz diurna pinta a ser el mismo. Salvo que el camuflaje esté muy bien hecho y lo del led sea un pequeño cacho de la nueva firma lumínica…
No sé si ayudará a subir las ventas (que en España fueron irrisorias en los últimos dos meses, con 13 unidades y 7 en enero y febrero respectivamente) el saber que saldrá una nueva versión próximamente…
Fuente: https://twitter.com/ValdesL2/status/1759602076424823194Puede ser una novedad que hay que despejar de dudas.
En España y en Europa sus ventas son ridículas.
Su momento ya ha pasado y le van a tener que seguir metiendo rebajas para que destaque algo y aún así…
Bueno, en el resto de Europa sus ventas no están mal, 47.500 unidades. Por ejemplo, para Renault en España solo un 0,6% de sus ventas son de eléctricos, mientras que en Alemania un 23%… Aquí hay un problema, pero no sé si es voluntad de la marca, de los concesionarios, de la gente o de los tres.
Pues como casi todos los modelos eléctricos, al principio un boom y luego ya se desinfla. Si encima añadimos un precio alto, y que hay varios rivales más en ese segmento…pues a vender poco.
Y si encima añadimos que este año sale el R5, pues tenemos un buen coctel. Esperemos que con el phase II introduzcan mejoras en baterías y motores, para así ofrecer más
- Debes estar registrado para responder a este debate.