Dark Light

2025 Renault Megane E-Tech Phase II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Renault Megane E-Tech Phase II

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Presentado en septiembre de 2021, las webs ya empiezan a rediseñar el modelo, acercándolo a la nueva imagen de marca que va a tener ahora Renault.

2024 - [Renault] Megane E-Tech Electric restylée Fgrvdf

Fuente: Automoto

Pues a este no le quedaría mal si saliese así

Se me hace muy pronto, el coche se está empezando a ver ahora.
          Lo podrían aguantar un poco más sin tocarlo

Lo aguantarán lo normal, en las revistas que están aburridos.

La única razón por la que podría llegar antes es porque pongan un nuevo pack de baterías

Render de L’argus.

megane-e-tech-restylEe-2025_19

Dicen que no será así al 100% porque se alejará un poco del Scenic, pero en esencia será así. Sobre lo técnico, dicen que tendrá la nueva batería que se fabricará en Douai.

También dan informaciones de la próxima generación, como que usará una plataforma desarrollada con/por Nissan con la arquitectura de 800V.

Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-megane-e-tech-restylee-2025-un-lifting-pour-se-rapprocher-du-scenic-30029377.html

Yo lo mataría y me centraría en hacer otro que sea realmente un Megane y diferenciarlo mucho más a nivel estético del Scenic.

El nuevo saldría en 2028

Lo bueno es que el e-308 no será más competitivo por su limitación con la plataforma EMP2 evo, cuando salga el próximo con la STLA otro gallo cantará

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.