INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Renault Megane E-Tech Phase 2
Etiquetado: 2025 Renault Megane E-Tech Phase II, 2025 Renault Megane E-Tech2025 Renault Megane E-Tech, Renault, Renault Megane E-Tech Phase II
- Este debate tiene 39 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por
Pablo Crespo Herran.
-
Si que tarda en salir el modelo. La mayoría de la gama ya ha adoptado el nuevo lenguaje de diseño, este todavía no…
Parece que hay algo de información por parte de L´argus
- nuevas baterías hechas ya en Francia
- parece que podría mejorar la autonomía
- no parece que hayan cambios a nivel de motor
- se debería presentar a finales de año
No creo que tenga mucho misterio. Frontal estilo Rafale y demás, pilotos traseros con un interior diferente y poco más. En el interior, poco y nada…
Pues dos render que coinciden en bastantes detalles y se alejan del diseño del Rafale del resto de restylings.
Del FB de Renault News. Con un frontal más agresivo, pero diferente a lo que se ha visto por ahí arriba.

Yo después de ver el clio, no me espero tampoco un embleme
A ese frontal, dentro de que es muy bonito, yo no le veo ADN Renault por ningún lado.
Osco: casi seguro que el diseño final del Clio se decidió con mucha más antelación que la muestra del Embleme.
Pero teniendo en cuenta que se viene ahora una nueva generación en 3 años…
Yo no me dejaría mucho esfuerzo en este. Además así el efecto del cambio de diseño se hace más evidente.
Nuevas fotos.

A ver si va a ser un mix Megane ph1 / Renault Clio VI…
Probando la motorización EREV.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-megane-erev-fotos-espia-2025110837.html
Yo pienso que el restyling lo tendrían que cancelar porque si dicen que va a haber una segunda generación, lo mejor es una segunda generación.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

![2026 - [Renault] Mégane E-Tech Eléctrico Rediseñado - Página 10 Fb_img10](https://i.servimg.com/u/f43/20/58/39/53/fb_img10.jpg)