INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 SEAT Ibiza Restyling
Etiquetado: 2025 SEAT Ibiza Restyling, CUPRA, SEAT
- Este debate tiene 51 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
Seat suele ser bastante discreta con las pruebas, últimamente es cuando más se ven, pero antes poco los sacaban.
Primeras fotos camuflado.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-2026-fotos-espia-2025107387.html
Seat sorprende hace más de un año con la imagen del restyling de Ibiza y Arona y seguimos de espera. Lo mismo que el Born de Cupra. No tiene sentido tanta espera, si ya se conocen. Hay marcas que alargan exageradamente las pruebas y fotos espía. Aburren a la audiencia.
Aquello eran renders. Y viendo estas espías, igual les ha dado por retocar un poquito el aspecto final.
Eso lo hicieron para callar un poco las noticias de que Seat la dejaban morir y lo del Born sacaron todos los modelos para crear hype de la marca.
de hecho, si no recuerdo mal, el Born ni siquiera lo presentaron al público, lo mostraron en una presentación interna y se filtró la imagen.
En la presentación esa de todos los Cupra si lo mostraron algo, aunque solo el frontal y poco rato.
Yo creo que son fotos reales @Reppu, dejándome los ojos creo intuir las formas de las entradas de aire y la forma de los nervios del parachoques trasero.
Si lo que enseñaron es real aunque fuesen fotos de un modelo digital.
Pues ya se están tardando o están esperando al salón de este año, incluso sería mejor que los presentarán en el salón de Barcelona para darle algo de Auge al evento y aunque fuera solo presentación estática con alguna sorpresiva tipo rally, TCR, algún prototipo, no se un Ateca II base Terramar, aunque sea mucho más simple en diseño, no se tantas cosas que podrían hacer para recuperar publico en casa
Yo creo que están esperando al Polo, ya que todos estrenan el nuevo motor microhíbrido en el segmento B de VAG y no creo que le quieran dar la novedad a Seat
- Debes estar registrado para responder a este debate.