INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Elroq (2024)
Etiquetado: 2025 Škoda Karoq, Škoda, Škoda Elroq
- Este debate tiene 99 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por ABARTH.
-
Vaya cansancio de marca.
Es lo mismo otra vez. Así les irá en ventas
A mi me gusta, pero no lo suficiente. Podría haber sido mejor pero feo o mal proporcionado no lo es ni de lejos. Su mayor ventaja será el precio.
Vale que es en Alemania… pero desde 34.000€?! Vaya mierdon… encima es lo mismo de siempre, un mini Enyaq
No es feo pero más de lo mismo, ni siquiera tiene elementos nuevos de diseño como aque concept que habían presentado, incluso algunos renders se veían más modernos que este resultado final.
Presentado.
- Nuevo SUV eléctrico del segmento C para Skoda
- Puede contar con tracción total, motores de hasta 299 CV y 560 km de autonomía.
Fuente: Skoda
Del pilar B para atrás es “lo mismo de siempre”, con un diseño parecido al de sus hermanos. Eso si, los parachoques los han diseñado más agresivos, más “poderosos”
Mira, uno que pone el cable para la recarga en un sitio diferente al resto, aunque se ve otro cable de carga en el doble fondo. En la tapa del maletero me parece perfecto, así no hay que sacar nada
Y el interior, evolutivo también. Se parece al del Superb por ejemplo
El nuevo Škoda Elroq: el nuevo capítulo de la movilidad eléctrica en el popular segmento de los SUV compactos
El nuevo Škoda Elroq es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca checa en la estratégicamente importante categoría de los SUV compactos. Al mismo tiempo, también es el primer modelo en adoptar el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda, que combina robustez, funcionalidad y autenticidad. El Elroq ofrece una amplia gama de opciones de propulsión y batería, con una autonomía máxima de más de 560 kilómetros. Su amplio equipamiento de serie incluye cámara de visión trasera, Crew Protect Assist, Side Assist, pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas y SmartLink. Esta combinación convierte al Elroq en el vehículo eléctrico más asequible de su segmento en el mercado europeo, con un precio de partida de 33.900 euros antes de cualquier subvención estatal. Como resultado, Škoda también logra la paridad de precio entre el nuevo Elroq y su homólogo Karoq ICE en muchos mercados. El SUV estará disponible para configurar a partir de mañana, 2 de octubre, incluyendo una First Edition limitada, disponible en los mercados europeos a partir del primer trimestre de 2025.
Toda la información la encontrarás en el dossier, accediendo a este enlace
Lo del doble fondo la primera semana es cómodo, pero con el tiempo vas dejando cosas en el maletero y cuando tiras a levantar el doble fondo se va todo a narnia o pesa un huevo.
Me parecen más útil la solución que dan otras marcas de dejarte una pequeña parte que se levanta al principio del maletero que tiene el tamaño suficiente para meter los cables y arreglao.
Me parece de los más aburrido de Skoda en años, tiene detalles buenos pero en el conjunto no me llama la atención.
Y lo del primero en adoptar el nuevo lenguaje de diseño “Modern Solid”, donde?? Porque como habéis dicho no se parece en nada al concept, quitando algo del frontal ni rastro… es un mini Enyaq, tanto que pensaba que era un B-SUV. Parece más pequeño y barato de lo que es
El frontal es, literalmente, un Dacia Spring con anabolizantes. Copia hasta el detalle del pico en la terminación de los faros.
Si no es por los faros traseros, que precisamente son lo menos evolucionado, tampoco lo habría identificado como un Skoda. Parece un modelo chino random.
Pese a todo, se va a vender, porque no es feo. Pero se lo han puesto a huevo a SEAT (que no CUPRA) si le dejan sacar su propia versión de este coche.
Literal, soy yo el único que ve estos faros traseros y viaja de nuevo a 2017?
Lo de los faros traseros es para matarlos. Que pasa? les sobran muchas unidades del Enyaq?
- Debes estar registrado para responder a este debate.