INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota RAV4 mk6 (2025)
Etiquetado: 2022 Toyota RAV4 Facdelift, 2022 Toyota RAV4 Facelift, 2022 Toyota RAV4 Restyling, 2023 Toyota RAV4 Restyling, 2025 Toyota RAV4, Toyota, Toyota RAV4 mk6
- Este debate tiene 117 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por
Luka.
-
Señores, ¿por qué publicar renders de artistas no oficiales?
¡Después de todo, ya sabemos cómo será la nueva versión del legendario RAV4!
Por el video del auto en movimiento, ¡GRACIAS!Pues seguimos poniendo para que se vea lo que hay de más en el hilo y siempre algunos renders aportan más ideas de los acabados que pueden llevar.
Al final del día, sabemos que en función de los acabados pueden tener diferentes parrillas por ejemplo.
Los VW por ejemplo con los R-Line
Se ve peor hecho que un dacia duster, la primera impresión… floja.
En general, el nuevo diseño y la arquitectura son mejores que lo que había antes y que lo que hay ahora.
De los nuevos avances del interior ya se puede criticar el nuevo apoyabrazos no tradicional, la pantalla multimedia en la parte trasera como un televisor de tubo, las manijas del panel de la puerta para un agarre natural, ¡pero también son inusuales (esto no es muy bueno)!
Muchos botones… ¡y eso es bueno!Por lo visto habrá un GR RAV4 o un GR SPORT ,ese alerón rojo que se ve ,da de que pensar
Si lo compras en blanco has de cuenta que ves un refrigerados de hace diez años, si es tan de lineas rectas y sin gracia, por lo menos el frontal no me gusta, en la trasera hicieron algo diferente con las luces, tienen un diseño más orgánico y del interior pues un diseño muy tosco en líneas rectas, falta ver en más detalle el auto.
Yo creo que un frontal similar al del Sequoia hubiera sido perfecto…
GR sport si, pero los GR reales si los sacan es siempre unos meses después del lanzamiento del modelo estandar.
Y mantengo lo de, si lo sacan.
Bueeeno, no me desagrada tanto como pensaba pero sí puedo decir que por proporciones y hasta en detalle me gusta más el actual. Diferente será hablar de si uno ha quedado muy anticuado o si el nuevo está lo suficiente actualizado, pero estéticamente prefiero el actual.
Supongo que no tienen nada que ver, o tal vez si, pero un aire tienen
¡Muy genial y asombroso! ¡Es un buen coche, eso ya está claro! Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo, y ahora ha sucedido… ¡una nueva generación del icónico RAV4!
Ahora un punto importante y principal: ¡el precio! ¡Tenemos que dejarlo al mismo nivel y el éxito estará garantizado! ¡HURRA!
- Debes estar registrado para responder a este debate.