Dark Light

Toyota RAV4 mk6 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota RAV4 mk6 (2025)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 118)

Señores, ¿por qué publicar renders de artistas no oficiales?
      ¡Después de todo, ya sabemos cómo será la nueva versión del legendario RAV4!
      Por el video del auto en movimiento, ¡GRACIAS!

2026-TOYOTA-RAV-4-THTHTY-400x225

Pues seguimos poniendo para que se vea lo que hay de más en el hilo y siempre algunos renders aportan más ideas de los acabados que pueden llevar.

Al final del día, sabemos que en función de los acabados pueden tener diferentes parrillas por ejemplo.

Los VW por ejemplo con los R-Line

se presenta el 21 de Mayo.

Teaser.

IMG_6071IMG_6070IMG_6072

Qué poco me gusta lo que se ve de ese interior..

Se ve peor hecho que un dacia duster, la primera impresión… floja.

En general, el nuevo diseño y la arquitectura son mejores que lo que había antes y que lo que hay ahora.
                  De los nuevos avances del interior ya se puede criticar el nuevo apoyabrazos no tradicional, la pantalla multimedia en la parte trasera como un televisor de tubo, las manijas del panel de la puerta para un agarre natural, ¡pero también son inusuales (esto no es muy bueno)!
                  Muchos botones… ¡y eso es bueno!

Teaser.

2026-toyota-rav4-teaserautohomecar__CjIFVmgq_ruAUvOJAAHOClIounY5722026-toyota-rav4-teaser (1)autohomecar__ChtlxWgq_ruASnqDAAIJ_W38MQ4597autohomecar__Chxkjmgq_ruAcU-fAAISfiEoh0A446autohomecar__ChtlxWgq_ruAbACSAALIgZIvxyo538005wPWANly1i1czqsfb19j31400u0gsj

Por detras parece un xtrail

He pensado lo mismo que la trasera parece un X-Trail.

Por lo visto habrá un GR RAV4 o un GR SPORT ,ese alerón rojo que se ve ,da de que pensar

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Si lo compras en blanco has de cuenta que ves un refrigerados de hace diez años, si es tan de lineas rectas y sin gracia, por lo menos el frontal no me gusta, en la trasera hicieron algo diferente con las luces, tienen un diseño más orgánico y del interior pues un diseño muy tosco en líneas rectas, falta ver en más detalle el auto.

Yo creo que un frontal similar al del Sequoia hubiera sido perfecto…

GR sport si, pero los GR reales si los sacan es siempre unos meses después del lanzamiento del modelo estandar.

Y mantengo lo de, si lo sacan.

Para seguir la presentación en directo.

Filtrado.

5a9467ec-5744-40b8-a5f9-755046a81201
                                    fuente: creative311

Mejor este frontal que el blanco. Es más RAV4

Bueeeno, no me desagrada tanto como pensaba pero sí puedo decir que por proporciones y hasta en detalle me gusta más el actual. Diferente será hablar de si uno ha quedado muy anticuado o si el nuevo está lo suficiente actualizado, pero estéticamente prefiero el actual.

die

Supongo que no tienen nada que ver, o tal vez si, pero un aire tienen15_32_13_608097-le-nouveau-subaru-forester-2025-debarque-au-canada

¡Muy genial y asombroso! ¡Es un buen coche, eso ya está claro! Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo, y ahora ha sucedido… ¡una nueva generación del icónico RAV4!
                                            Ahora un punto importante y principal: ¡el precio! ¡Tenemos que dejarlo al mismo nivel y el éxito estará garantizado! ¡HURRA!

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 118)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.