Dark Light

Toyota RAV4 mk6 | Suzuki A-Cross mk2 (2025)

Viendo 11 entradas - de la 126 a la 136 (de un total de 136)

Podían diferenciarlo más, gastarse algo más de dinero en un parachoques, pilotos traseros…no se, algo más

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Que cutrada de suzuki, dejas los faros y haces un parachoques menos cuadrado, con detalles de color y las luces traseras un rediseño interior, de perfil nada que hacer.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Ay, Dios mío…

Creo que se tomaron lo de plásticos blandos muy en serio…

Plástico blando = bien; plástico duro = barato; plástico blandengue = maaaaaal

Este yo creo que tiene los dos últimos, aunque no me he subido en ninguno para confirmar.

Podría existir un GR Rav4? Parece que dependería de la demanda

Según Yoshinori Futonagane, jefe de desarrollo del Rav4, hay gente que podría estar pidiendo el 2.4T metido dentro de este modelo,

“podría entrar en la agenda”

Pero claro, como dije, depende de la demanda. Y también habría que ver a qué pasises podría estar destinado, porque tienen que cuidar las emisiones medias…

https://es.motor1.com/news/795432/toyota-gr-rav4-altas-prestaciones/

Viendo 11 entradas - de la 126 a la 136 (de un total de 136)
                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        2 usuarios en línea