INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Toyota Supra EV
Etiquetado: 2025 Toyota Supra EV, Toyota, Toyota Suora, Toyota Supra
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por DTM995.
-
Toyota parece que está desarrollando un modelo deportivo del tamaño del Supra totalmente eléctrico. El modelo contaría con 1 motor por eje que daría 500 CV y también contaría con tracción total.
Render.
Fuente: Bestcarweb
Llevamos un lío con este impresionante, porque lo tenemos como celica también y luego merodeando como MR2 😅😅
Los unimos en uno?
Por cierto, un supra electrico?
@marea hoy corta cabezasEsto un supra? y luego la gente tirandose de los pelos porque el aero de VW es soso, jajajaja
PD: Si, ya sé que es un render, pero es por los loles
Una especie de reedición a lo clasico no estaría mal
Aunque en este render, la trasera me recuerda más al Nissan 300ZX
Es precioso, pero creo que no pega con la línea de toyota que están aplicando a todos sus modelos.
Desde Bestcarweb indican que también podría aparecer con un motor de combustión.
El motor sería el actual 6 en línea de 3 litros, este motor se vendería junto con el eléctrico.
Render.
A caso toyota tiene una plataforma para tener el mismo coche en ev o en combustión??
Dentro del organigrama de nuevos modelos eléctricos, en 2026 aparece un deportivo. ¿Será este Supra? ¿Será el Lexus LFA?
https://es.motor1.com/news/666446/toyota-lexus-deportivo-electrico-2026/
E Best Car Web siguen indicando que habrá un modelo de combustión.
El motor será una evolución del actual 3.0 de 6 cilindros a la que se le podría añadir alguna hibridación. También dicen que seguirá la colaboración con BMW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.